Pese a que en diversas ocasiones Niurka Marcos se ha lanzado contra Frida Sofía por haber hecho de sus problemas familiares un circo, hoy la vedette emite una nueva opinión.

A Niurka le ha llegado la confusión y es que ahora se pregunta qué pasaría si Frida Sofía dice la verdad sobre su acusación de abuso contra Enrique Guzmán.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, la vedette lanzó la pregunta al aire pero también reprobó el comportamiento de la hija de Alejandra Guzmán.

“El problema con ella es que no hizo las cosas correctamente”, señaló y explicó porqué Frida Sofía hizo las cosas mal desde un inicio.

“Ella debió haber ido primero a lo legal, no se avisa, se hacen las cosas”, dijo tajantemente a los reporteros que la interceptaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La nueva declaración llega a un mes de que Niurka despotricara contra Frida por “ventilar tanta mierda a la opinión pública”, según sus palabras.

Niurka Marcos desata pasiones en topless

Por otro lado, el nombre de Niurka ha estado acaparando titulares en los últimos días por su viaje a Zipolite, Oaxaca.

La razón es que la expareja de Juan Osorio aprovechó la playa nudista para asolearse por completo y además para tomarse unas fotografías en topless.

Sí, la bailarina deleitó las pupilas de sus seguidores a quien les mostró su pecho al desnudo, pero como no fue suficiente, hasta se quitó la blusa en un programa.

El momento ocurrió en el programa De Primera Mano, donde Gustavo Adolfo Infante y su equipo la cuestionaron sobre diversos temas.

Sobre su viejo romance con el cantante Marko Peña, la relación con su entrenador profesional, quien fue su amante y hasta su salida en el programa MoJoe donde se peleó con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.