Famosos

VIDEO: Niurka revela todas las cirugías que se ha hecho

Niurka Marcos.Antonio Cruz / Cuartoscuro

Sin ninguna inhibición, Niurka reveló los motivos detrás de todas sus cirugías, siendo uno de ellos que de forma natural "no tenía" busto.

Niurka Marcos reveló todas las cirugías a las que se ha sometido para tener el cuerpo curvilíneo que la caracteriza.

Tan sincera se dijo, que para demostrar la veracidad de sus palabras, se dijo dispuesta a mostrar el resultado y a que palparan su cuerpo para saber qué partes son naturales y qué otras implantes.

Con la primera eliminó los rastros de una cesárea

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la vedette señaló que a raíz de una cesárea que le practicaron, le quedó una enorme cicatriz en el vientre.

Debido a ello, su primera intervención fue una semi lipectomía para eliminar la marca y de paso dar un aspecto más liso y firme a su abdomen.

“Para tener aunque sea, era de no bubis"

Su siguiente ingreso al quirófano por cuestiones estéticas fue para aumentar el tamaño de su busto, pues dijo, con su talla natural parecía que tenía “dos huevos, pero fritos”.

“Para tener aunque sea, era de no bubis. Yo no tenía ni granos”.Niurka.

La también actriz señaló que tiempo después se practicó un segundo aumento de senos, “para presumir”, cuando Juan Osorio la trajo a México, desde Cuba.

Una tercera cirugía de busto, dijo, se la realizó después de tener a Emilio Osorio, el menor de sus hijos, pues dijo que ella amamantó a todos sus hijos durante cinco meses.

En consecuencia, indicó, los senos se le "cayeron como un centímetro y medio”, por lo que de inmediato se puso en contacto con su cirujano y solucionó el problema.

Afirma que trasero sí es natural

Lo que sí tiene natural, dijo, es el trasero. “Soy nalgona”. Para que no quedara lugar a dudas, pidió a los conductores del programa que palparan sus nalgas y comprobaran que no tiene implantes en esa zona.

“Esas son naturales”, reiteró, después de que uno de los presentadores afirmara que su trasero estaba duro.

Al ser cuestionada sobre posibles dolores de espalda por haber modificado su talla de sostén a una muy exuberante, Niurka aseguró que su médico siempre se cerciora de que su cuerpo quede en equilibrio, a partir de una gráfica que mide todas sus proporciones.