A Niurka Marcos le alegra que Christian Nodal al fin le haya dado el anillo de compromiso a Belinda pues está segura que su amor es real.

En declaraciones para el programa Hoy, Niurka expresó su opinión sobre el anillo de compromiso de 60 millones de pesos que Nodal le entregó a su amada.

“Que lo disfruten, para eso es el dinero”, dijo y enseguida aseguró que si Christian gastó 3 millones de dólares en una joya es porque tiene 30 millones más para darle a Belinda una buena vida.

“Si lo tiene que bueno, que lo disfrute, para eso es el dinero, no hay que ser envidiosos en esta vida”, dijo para después asegurar que Belinda no es una mujer interesada.

“¿Cómo crees?”, citó derribando rumores que aseguran Belinda ve el dinero de Christian Nodal antes que su amor.

Así como dijo creer que Belinda está enamorada de Nodal porque sexualmente él debe tenerla satisfecha, ya que se trata de “un romance de adolescentes, de juventud”.

“Ella es mayor que él, él debe tener un... de este tamaño, seguro se la come bien rico”, señaló Niurka provocando una carcajada a los reporteros de Hoy.

Niurka manda un consejo a Christian Nodal y Belinda

Deseando máxima felicidad a la pareja de Christian Nodal y Belinda así como que perdure su amor, ‘Mamá Niu’ se tomó el atrevimiento de aconsejarlos para que esto suceda.

“Aprovechen ahora que hay mucho y que guarden pan para mayo porque luego creen que la abundancia es eterna y no”, dijo Niurka en espera de que la pareja tome sus precauciones.

Christian Nodal y Belinda se comprometen

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda durante una comida en un lujoso restaurante en Barcelona, España.

La joya tiene un valor de 60 millones de pesos, misma que Belinda ya presume en sus redes sociales. Hasta el momento se desconocen los planes de boda de estos tortolitos.