18 de enero de 2022 | 09:38
Famosos

Ninel Conde desea abrazar a su hijo antes de que se acabe el año

Tras la pelea legal con Giovanni Medina, Ninel Conde desea abrazar a su hijo antes de que se acabe el año.
Ninel Conde responde a libro de  Anabel Hernández
Compartir en

En medio de la polémica con Larry Ramos, Ninel Conde desea abrazar a su hijo antes de que se acabe el año luego de casi 2 años sin verlo.

Ninel Conde y Giovanni Medina se encuentran en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo. Pese a que la cantante es renuente a hablar sobre su pequeño, confesó que lo que más desea es poderlo ver.

En entrevista Ninel Conde puntualizó que desea que pronto se pueda llegar a un acuerdo para que pueda convivir con su hijo.

¿Ninel Conde dispuesta a llegar a un acuerdo con Giovanni Medina para poder ver a su hijo?

Durante el programa ‘Sale el Sol’ se presentó una entrevista con Ninel Conde desde ‘Las Vegas’ donde se llevarán a cabo los Latin Grammy 2021.

En su conversación Ninel Conde habló sobre el proceso legal que enfrenta por la custodia de su hijo. En su plática se refirió sobre si podría llegar a un acuerdo con Giovanni Medina para que pueda ver al pequeño.

A casi dos años de que no ha podido ver a su hijo, Ninel Conde destacó que su gran deseo antes de finalizar el año es que pueda ver a su pequeño Emmanuel.

Ninel Conde puntualizó que no pierde la esperanza de que si lo pueda ver y convivir con él antes de que inicie el próximo año.

“Poder volver a abrazar a mi precioso, no pierdo la esperanza. Los milagros existen y no pierdo la esperanza de poderlo abrazar antes de que se acabe el año”

Ninel Conde

Sobre cómo va su proceso, Ninel Conde destacó que solo faltan algunos trámites legales y que es cuestión de tiempo para que se resuelva.

“Trámites, esperemos en Dios que pronto ya se pueda solucionar”

Ninel Conde

Al ser cuestionada sobre si ha tenido comunicación con Giovanni Medina para poder llegar a un acuerdo, Ninel Conde señaló que no. Pero la cantante se encuentra confiada de que las autoridades harán lo mejor para el menor.

En este sentido Ninel Conde puntualizó que siempre es importante que un menor de edad tenga comunicación con su mamá.

“No, pero confiamos en que nuestras autoridades van a hacer lo correcto, lo pertinente que es que una criatura pueda tener acceso a su mamá y estoy segura que se tendrá que lograr por el bien del niño”

Ninel Conde

En su conversación, Ninel Conde no se refirió cómo se encuentra después de que Larry Ramos se fugará.