Ni porque le llamó ‘Euforia’, Yuri habría vendido boletos para su gira y termina por posponer fechas en CDMX y Monterrey.

De acuerdo con algunos informes, Yuri no habría podido vender ni el 20% de los boletos para su gira ‘Euforia’, por lo que ha tenido que posponer las fechas para CDMX y Monterrey.

Y es que los comentarios homofóbicos de Yuri, pese a decirse defensora de la población LGBT le ha cobrado factura en su gira.

Incluso muchos han asegurado que intentó “colgarse” de la fama de ‘Euphoria’, la popular serie de HBO Max que rompe las tendencias en redes.

Sin embargo, eso no la ha ayudado a conseguir un buen aforo para sus conciertos y ha sido aprovechado por miembros de la población LGBT para hacer los reclamos a Yuri, pues aseguran que lucra con la diversidad sexual.

Yuri asegura que su gira fue pospuesta por medidas sanitarias

El anuncio de las fechas pospuestas para los conciertos de Yuri de su gira ‘Euforia’ ha levantado sospechas entre los usuarios de redes sociales, pese a que se ha dicho que fue por motivos de sanidad.

Y es que, aseguran que la verdadera razón fue porque no pudo vender las boletos suficientes para presentarse en CDMX y Monterrey, ni llamándole ‘Euforia’ a su tour.

En ambos casos, en la Arena CDMX y Arena Monterrey, tiene aforo para unas 20 mil personas, y las cifras que ha alcanzado no llenan ni el 20%.

Yuri pospone conciertos

Fans se pelean en redes por defender y atacar a Yuri

El anuncio de que los conciertos de Yuri serían pospuestos, ha hecho que los usuarios en redes se peleen o defiendan a la cantante.

Los ataques hacia Yuri tanto por sus comentarios homofóbicos como el haberla acusado de colgarse de la fama de la serie ‘Euphoria’, ha desatado una batalla campal en redes sociales.

Y es que hay quienes siguen defendiendo a Yuri mientras que, muchos de usuarios que se han dicho fans de ‘Euphoria’ y defensores de la población LGBT, parecen no estar dispuestos a perdonar a la cantante veracruzana.

Destacan que Yuri habría puesto en su cartel de ‘Euforia’ los colores azul y morado, los cuales predominan en la serie original de HBO Max, aparentemente para tener un acercamiento con el público joven.

De momento, Yuri no ha hecho declaraciones oficiales sobre el porqué pospuso sus conciertos y si es que de verdad se inspiró en la serie de ‘Euphoria’.

Usuarios atacan a Yuri por comentarios homofóbicos