Hace exactamente un año, Octavio Ocaña moría tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hoy, Nerea Godínez, le dedicó unas emotivas palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nerea Godínez, última novia de Octavio Ocaña, recordó que aún ama al entrañable Benito, y lo amará eternamente.

Asimismo, compartió su sentir a un año de la muerte del actor, tras la cual, la vida no le sabe pues tiene la sensación de que los días pasan sin importar.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Así recuerda a Octavio Ocaña Nerea Godínez, su último amor

Nerea Godínez fue la última novia de Octavio Ocaña, con quien estuvo a punto de casarse pues al momento de su muerte estaban comprometidos.

Así, a un año de su partida la joven compartió videos inéditos del actor, donde podemos darnos una mejor idea de cómo era su relación.

“Quisiera decirte que todo esta bien, pero no es así... vivir sin ti sería imposible, siempre estás en mis pensamientos”

Nerea Godínez.
Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Octavio Ocaña y Nerea Godínez ya se consideraban una familia, pues este convivía frecuentemente con el hijo de ella, que tenía apenas 4 años.

Y, de acuerdo con la publicación, aunque las cosas han empezado a mejorar, aún es muy pronto para que su muerte deje de doler: “hemos ido encontrando la forma de seguir sin ti”, escribió la joven.

No obstante, tanto Nerea Godínez como la familia de Octavio Ocaña se las han ingeniado para salir adelante juntos, ya que no han dejado de frecuentarse.

“Tu papá no se rinde ni se rendirá hasta hacerte justicia, le dolerá tu partida eternamente”

Nerea Godínez.

“He reído a carcajadas con tu mami, pronto conoceré a tu sobrino; Anita me mantiene al tanto de todo. Tus verdaderos amigos siguen procurándome y cuidándome”, contó ella.

Finalmente, Nerea Godínez comentó que un mes antes de la muerte de Octavio Ocaña, la estaban pasando increíble y no había nada para sospechar lo que pasaría más tarde.

“Logré hacerte lo feliz que querías ser y tú a mi también me hiciste la más feliz. Hoy logro comprender que hicimos nuestra vida al máximo”, finalizó la chica.