Natanael Cano tuvo un fuerte accidente al practicar motocross hace tres meses, pero eso no fue lo peor y confiesa que llegó a pensar que ‘no la iba a librar’.

A inicios de diciembre de 2022, Natanael Cano fue hospitalizado tras sufrir un accidente de motocicleta en Sonora.

El cantante de ‘corridos tumbados’ cuenta que se accidentó mientras trataba de hacer una acrobacia.

Afortunadamente el percance no pasó a mayores, pero presentó una lesión grave en la pierna y le colocaron un fijador externo tras sufrir dos fracturas.

Natanael Cano

Natanael Cano llegó a pensar que se quedaría sin pierna

El cantante Natanael Cano de 21 años de edad, dio una conferencia de prensa por su próximo concierto en el Auditorio Nacional, el 30 de mayo.

Natanael Cano fue cuestionado sobre su estado de salud, pues acudió en muletas y con un aparato ortopédico.

“Mi estado físico ahorita está de la mejor manera, me siento mejor que nunca, siento que a pesar de lo malo, siempre sale el sol para todos”

Natanael Cano

Natanael Cano menciona que a tres meses de su accidente en motocross, el 13 de marzo tendrá una cirugía para que le retiren el fijador externo de la pierna.

“El 13 de marzo a mí me quita este instrumento que traigo en la pierna, que son estos ocho clavos que traigo en la pierna”

Natanael Cano
Natanael Cano se fracturó la tibia y el peroné en un accidente de motocross

El cantante de 21 años de edad, narra que se fracturó la tibia y el peroné, por lo que esta situación lo volvió más disciplinado.

“No estoy en riesgo de perder el pie, no estoy en riesgo de no volver a caminar, no estoy en riesgo de que mi pie no quede bien”

Natanael Cano

Sin embargo, hubo un momento donde Natanael Cano llegó a pensar que se iba a quedar sin su pierna.

“La verdad que cuando estaba en el hospital, todo pasó muy rápido y obviamente uno siempre está pensando en lo peor, yo pensé que iba a perder la pierna”

Natanael Cano

El accidente de Natanael Cano le ayudó a reflexionar

Natanael Cano contó que este tiempo en reposo le ha dado la oportunidad de escribir nueva música y mejorar sus hábitos.

Es por eso que el cantante siente que es más maduro e, incluso, se arrepiente de su pelea con Pepe Aguilar.

“Yo creo que he aprendido bastante y pues me sirvió de algo, le sirvió a él de algo (Pepe Aguilar) quedó en el pasado” dijo el cantante sobre su pleito en 2020.

Recordemos que Pepe Aguilar expresó que ignoraba que eran los ‘corrido tumbados’ y que la música actual era mediocre.

La opinión de Pepe Aguilar molestó a Natanael Cano, quien llamó “pinche vato pendejo” al cantante y le pidió que no hablara de temas que no sabía.

Natanael Cano asegura que se encuentra mejor que nunca y que seguirá con sus proyectos musicales, como su concierto en el Auditorio Nacional.

Natanael Cano