Natanael Cano es uno de los cantantes de corridos más controvertidos de la música, por lo que sus excentricidades y lujos lo han puesto a críticas y halagos de sus fans, pero ¿A cuánto asciende las ganancias del ‘rey’ de los corridos tumbados?

A sus 21 años, Natanael Rubén Cano Monge, es uno de los cantantes más cotizados del momento y es conocido como el creador del concepto ‘corridos tumbados’ en la música regional mexicana.

Es originario de Hermosillo, Sonora y comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 9 años, pero fue a los 18 años cuando comenzó su carrera musical.

Se dio a conocer por su canción ‘Arriba’ y a los 19 años su música estaba en las listas de popularidad.

En 2019 sacó su primer álbum llamado ‘Corridos tumbados’ en el que fusionaba los corridos tradicionales mexicanos y el rap.

Natanael Cano se dio a conocer gracias a su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Natanael Cano

¿A cuánto asciende la fortuna de Natanael Cano?

Entre los discos, su canal de YouTube y presentaciones, el cantante ha amasado una fortuna de alrededor de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), pero esta podría llegar hasta los 6 millones de dólares (120 millones de pesos)

Según reveló el cantante en sus redes sociales, gana aproximadamente medio millón de dólares al mes, es decir, 10 millones de pesos.

El youtuber Kevin Vázquez mencionó en un video que Natanael Cano cobraría por presentación un millón 200 mil pesos, por una hora y media de show.

Natanael Cano obtiene 18 millones de visitas cada mes y cada una de las visualizaciones le sumaría entre 8 y 7 dólares, además de recibir el porcentaje de los patrocinadores que aparecen en sus videos.

La extravagante y lujosa vida de Natanael Cano

El cantante ha aprovechado muy bien su fortuna, pues se sabe que le compró una casa a su mamá y él se da ‘vida de rey’, pues compra lujosos autos, ropa y propiedades.

Natanael Cano reveló en un video con el youtuber Berth Oh, que en un día de compras se llega a gastar medio millón de pesos.

En una ocasión recordó que su primer cheque como compositor fue de 250 dólares, casi 5 mil pesos mexicanos.

Ahora asegura que gana alrededor de medio millón de dólares, por lo que Natanael Cano sería uno de los músicos mejor pagados del medio.