Natalia Tellez y su pareja Antonio Zabala cumplen años en el mismo mes, y se comparten mensajes de amor desbordado y llenan las redes sociales de ‘miel’.

La pareja se conoció en 2020 y meses después dieron a conocer su noviazgo; Antonio Zabala es fotógrafo y productor musical.

En septiembre de 2021, Natalia Téllez y Antonio Zabala revelaron que iban a ser padres por primera vez y en febrero de 2022 dieron a conocer el nacimiento de Emilia.

Ahora la pareja se dedicó tiernos mensajes por sus cumpleaños y derritieron Instagram con su ternura.

Natalia Téllez y su novio Antonio Zabala

Natalia Téllez y Antonio Zavala se dedican hermosos mensajes de amor

La conductora de Netas Divinas -Natalia Téllez- cumplió 37 años de edad, el 16 de diciembre y el 14 de diciembre cumplió la misma edad su novio, Antonio Zabala.

Era de esperarse que Natalia Téllez sacara su lado más tierno para dedicarle unas palabras a su novio en Instagram.

“Abrazo de mi corazón, tranquilidad de mi alma, hogar de mi espíritu y amor en libertad. Me estrechaste tan profundo que pegaste todos los pedazos de mi corazón. Se te ama siempre. Gracias por encontrarme y guiarme a casa. Feliz cumpleaños amor mío”

Natalia Téllez

El tierno mensaje de Natalia Téllez tuvo más de 147 mil me gusta y hasta Consuelo Duval felicitó al novio de su compañera.

Natalia Téllez le dedica un tierno mensaje de cumpleaños a Antonio Zabala

Ahora fue el turno de Antonio Zabala y le escribió un hermoso mensaje a Natalia Téllez, el cual acompañó con fotografías de la conductora y su pequeña hija.

“Feliz cumpleaños a la mejor compañera, mamá, pareja, reina, su majestad. La mejor de todos. Te amo”

Antonio Zabala

Natalia Téllez comentó el mensaje y aseguró que pronto estarían juntos: “Te amo, ya casi tenemos vacaciones para echar panza juntos”.

Antonio Zabala le dedica un mensaje a Natalia Téllez

Natalia Téllez confiesa que su relación con Antonio Zabala es la más sana que ha tenido

Durante una emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez abrió su corazón y habló de su noviazgo con Antonio Zabala, la cual lleva alrededor de dos años.

“La relación que tengo ahorita, que creo que es la más sana, y estoy muy contenta” expresó Natalia Téllez, quien asegura que sorprendió al ver la tranquilidad con la que avanzaba su relación.

Natalia Téllez reveló que en un momento llegó a pensar que Antonio Zabala iba a salir con alguna ‘sorpresa’, pero después se percató que eran los traumas de sus relaciones anteriores.

Al final Natalia Téllez disfruta de una relación feliz y sana con Antonio Zabala, acompañados de su hija Emilia.

Natalia Téllez y su novio Antonio Zabala