A través de su cuenta oficial en Instagram la conductora del programa de Unicable ‘Netas Divinas’ de 36 años de edad, Natalia Téllez informó que estaba de luto.

Y es que el miércoles 9 de noviembre del 2022, Natalia Téllez compartió un mensaje de despedida para quien dijo era una de sus personas favoritas, su abuela.

Pues a pesar de que Natalia Téllez de 36 años de edad, dijo haber tenido una relación complicada con ella, hizo las paces con gracias a su bebé.

[object Object]

Natalia Téllez de luto por la muerte de su abuela materna

En las historias de su cuenta en Instagram, junto con una fotografía en la que aparece Natalia Téllez con su abuela, la conductora se despidió de ella.

Y es que a los 95 años de edad, luego de haber hecho las paces con Natalia Téllez y haber conocido a su bisnieta, la señora murió.

En redes sociales, la conductora no dio mucha información sobre las acusas de muerte de su abuela; sin embargo, con cariño le deseó que tuviera un “Buen viaje”.

Asimismo, en un publicación en donde aparece su abuela con su mamá, Martha Beatriz quien murió cuando Natalia Téllez tenía 15 años de edad, deseó poderse reencontrar en algún momento con ellas.

Natalia Téllez recibió cientos de pésames de parte de sus más de 4 millones de seguidores; por su parte, la conductora se limitó a responder solo sobre quienes aparecían en la fotografía.

[object Object]

¿Natalia Téllez estaba peleada con su familia materna?

Durante el programa ‘Netas Divinas, Natalia Téllez reveló como logró hacer las paces con su abuela materna luego de que su mamá muriera de cáncer cuando ella tenía 15 años de edad.

De acuerdo con la conductora, su relación con su abuela era complicada; sin embargo, esperaba que esta la buscara a ella para reconciliarse.

Finalmente, Natalia Téllez mencionó que ella le pidió perdón a su abuela, quien le dijo que ver a su bisnieta fue su motivo de vida.

“Hoy en la mañana desperté y dije: Soy una mujer de 95 años, ¿por qué sigo despertando? (...) Voy a seguir cumpliendo años para poder cargar y conocer a tu hija’”

Natalia Téllez