¿Y Galilea Montijo? Natalia Téllez celebra cinco años en Netas Divinas sin ella. La conductora dedicó una emotiva dedicatoria a sus compañeras del programa de Unicable.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez de 36 años de edad se mostró muy agradecida por formar parte de Netas Divinas.

En su publicación, Natalia Téllez se desvivió de amor por cada una de sus compañeras:

  • Paola Rojas de 45 años de edad
  • Consuelo Duval de 53 años de edad
  • Daniela Magún de 45 años de edad

Sin embargo, usuarios de inmediato notaron que la gran ausente había sido Galilea Montijo de 49 años de edad, quien se había integrado al elenco de Netas Divinas en medio de peticiones que pedían su salida.

Natalia Téllez y Galilea Montijo

Natalia Téllez celebra Netas Divinas sin Galilea Montijo

Natalia Téllez se ha mostrado muy feliz por otro aniversario más de Netas Divinas. A través de su cuenta de Instagram, la conductora dedico unas emotivas palabras a sus compañeras.

Pero usuarios señalaron que Natalia Téllez no incluyó a Galilea Montijo, lo que de inmediato generó cuestionamientos sobre si había problemas entre ellas.

En su publicación, Natalia Téllez se mostró muy feliz de compartir con Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun, con quienes ha formado una gran amistad.

“5 años de tener el privilegio de trabajar con mujeres que admiro, amo y se volvieron mis hermanas. De hablar de lo que sí me importa con quien sí me importa y para un público que para mí es familia. Gracias infinitas por este regalo que es hacer @netasdivinastv un sueño que nació desde el fondo de mi corazón y se materializó en sus pantallas”

Natalia Téllez

Cabe recordar que la ausencia de Galilea Montijo en las fotos de Natalia Téllez se debe a que ella no estuvo presente en el programa de aniversario de Netas Divinas.

Usuarios aplaudieron que Galilea Montijo no haya asistido a este programal, pues señalaron que no ha logrado tener una gran relación con sus compañeras.

“Que bien se ven sin Galilea”, “Qué bonito es ver solo a las 4″, “Que bueno que solo celebraron las originales”, “Amo ver a las 4 juntas así deberían quedar siempre”, “No ocupan a alguien más en el programa, con ustedes es lo máximo”, son algunos de los comentarios en redes.

[object Object]

¿Por qué Galilea Montijo no participó en la celebración de Netas Divinas?

Galilea Montijo no fue incluida en el programa de aniversario de Netas Divinas, el cual salió al aire el miércoles 16 de noviembre por el canal Unicable.

En medio de rumores de que podría dejar Televisa, Galilea Montijo anunció su llegada a Netas Divinas.

Su incorporación al programa generó gran controversia y es que televidentes señalaron que no encajaba con las otras conductoras.

A pesar de que incluso se generó una petición para que sacaran a Galilea Montijo de Netas Divinas, la conductora se mostró muy feliz con su trabajo.

[object Object]

Alex Kaffie destacó que había sido decisión de Galilea Montijo el no participar en Netas Divinas, junto a Natalia Téllez y más conductoras.

“Sí, ella decidió no participar en el programa de aniversario de tal emisión de Unicable al que se integró en mayo de este año ¡más a fuerza que por ganas!”

Alex Kaffie

Con la ausencia de Galilea Montijo, el programa de aniversario de Netas Divinas se engalanó con la incorporación de otras famosas que han formado parte de la emisión, como:

  • Martha Figueroa de 71 años de edad
  • Isabel Lascurain de 62 años de edad
  • Sherlyn de 37 años de edad
  • Gloria Calzada de 61 años de edad
  • Luz María Zetina de 49 años de edad