Nadie lo puede negar, a Natalia Téllez le sentó muy bien la maternidad. La actriz y presentadora de televisión, de 37 años de edad, además de guapa, luce más feliz.

Por ello, fans de Natalia Téllez desean que pronto vuelva a embarazarse pues visualizan a su hija Emilia jugando con su hermanito o hermanita, además de que a la artista le va bien como mamá.

Sin embargo, Natalia Téllez no ha contemplado sumar otro miembro a la familia, así lo dejó claro frente a micrófonos del programa Hoy.

Cuando un reportero le preguntó la posibilidad de tener otro hijo, esto fue lo que dijo: “No, la verdad es que creo así como estoy, estoy bien, por ahora no hay nada de cigüeñas”, subrayó entre risas.

Así como destacó que la maternidad le cambió la vida, pero no la cambió a ella, refiriéndose que aún hace las cosas que le gustan y eso “es una de las mejores bendiciones que puedes tener como mamá y ser humano”.

¿Cuántos años tiene la hija de Natalia Téllez?

Natalia Téllez anunció el primero de febrero de este año el nacimiento de su hija Emilia, por lo que faltan un par de meses para que la niña cumpla su primer año de edad.

Emilia es hija de Natalia Téllez y el fotógrafo Antonio Zabala, de 35 años de edad, con quien inició una relación romántica en julio de 2020, durante la pandemia por Coronavirus.

Hasta el momento los papás se han negado a revelar el rostro de su pequeña. Aunque en redes sociales, Natalia Téllez -con más frecuencia- publica fotos de sí misma junto a Emilia, se rehúsa a mostrar su rostro completo.

[object Object]

El motivo es que la presentadora de televisión desea que su hija tenga un poco de privacidad y que sea ella quién elija entre ser o no una figura pública.

Mientras esto ocurre, fans agradecen conocer aunque sea una parte del rostro de Emilia, de quien dan por hecho es una niña hermosa.

Natalia Téllez y Antonio Zabala