Natalia Téllez por fin reveló el rostro de su hija Emilia, quien cumplirá un año de edad en febrero de 2023, con unas tiernas fotos publicadas a través de Instagram.

Natalia Téllez es una de las famosas con más presencia en redes sociales, compartiendo fotos de la comida que degusta, los lugares que visita, sus ratos en familia, su tiempo entre los foros de cine y televisión, etcétera.

Sin embargo, Natalia Téllez había resistido la tentación de mostrar el rostro de su hija, aún cuando sus seguidores le suplicaban conocer a la pequeña y hasta especulaban sobre a quién se parecería más.

Natalia Téllez cargando a Emilia

Natalia Téllez presenta el rostro de su hija en fotos del “mejor año de mi vida”

La más reciente publicación de Natalia Téllez en Instagram parece mostrar que la conductora de ‘Netas Divinas’ está cada vez más convencida de por fin presentar al público el rostro de su hija.

La publicación, compartida la noche del viernes 18 de noviembre, fue titulada por Natalia Téllez como “2022: el mejor año de mi vida. ❤️”, e incluye una serie de fotos en las que se ve a la también actriz disfrutando momentos entrañables con sus seres queridos.

Publicación de Natalia Téllez

Pero hay dos fotos que destacan, pues Natalia Téllez aparece con su hija Emilia, mostrando un poco más de su rostro de lo que se conocía hasta el momento.

Natalia Téllez y su hija Emilia

Fans de Natalia Téllez le agradecen por presentarles a su hija... “aunque sea de perfil”

Los seguidores de Natalia Téllez no tardaron en reaccionar a la nueva foto en la que aparece con su hija, felicitándola por lo hermosa que luce e incluso opinando a quién se parece la pequeña:

“No sé si sea mi idea pero de perfil la bebé se parece a su abuelito pintor jeje ❤️”

@vanessamarencoo

“Que rápido pasa el tiempo, tu bb está súper hermosa!!😍”

@bombibuena

“K hermosa Emilia dios la bendiga y muchas gracias por presentarnos a Emilia auke sea de perfil”

@analuisa.vazquez.3532
Natalia Téllez cargando a su hija