19 de enero de 2022 | 23:17
Famosos

Natalia Téllez: ¿Quiénes fueron sus novios antes de Antonio Zabala?

Natalia Téllez: ¿Quiénes fueron sus novios antes de Antonio Zabala, el papá de su primera hija?
Natalia Téllez y Antonio Zabala
Compartir en

Natalia Téllez: ¿Quiénes fueron sus novios antes de Antonio Zabala?, es un tema que se vuelve relevante entre sus seguidores previo al nacimiento de su hija.

Natalia Téllez, conductora que se ha caracterizado por su carisma y belleza, se ha robado el corazón de algunos famosos del espectáculo.

Desde cantantes, actores e influencers, Natalia Téllez conserva una corta pero importante lista de exnovios antes de conocer a Antonio Zabala.

¿Quiénes fueron los novios de Natalia Téllez antes de su “gran amor”? Aquí te contamos.

Natalia Téllez tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez

Cuando Natalia Téllez apenas tenía 15 años, tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez, guitarrista de la banda ‘Motel’.

De acuerdo con la anécdota de Natalia Téllez, el músico fue su “primer amor”. Por tanto, aunque su mamá le negó salir con él, ella se aferró al imposible.

“No me dejaba porque yo tenía 15 años y el 22″, confesó Natalia Téllez durante un programa de ‘Netas Divinas’.

En aquellos años, el novio de Natalia Téllez vivía en Miami, pues la banda de rock mexicana apenas comenzaba a despegar.

Debido a la apretada agenda de Billy Méndez, Natalia Téllez solo podía verlo cuando él regresaba de visita a México.

Luego de 6 años, Natalia Téllez tuvo que darle fin a su relación por falta de comunicación y tiempo.

La historia de amor quedó plasmada en el recuerdo en una de las canciones más famosas de ‘Motel’, pues el tema ‘Lejos estamos mejor’ fue escrito para Natalia Téllez.

Natalia Téllez quedó devastada con la infidelidad de Christopher Uckermann

De 2014 al 2016, Natalia Téllez mantuvo una relación con Christopher Uckermann; sin embargo, ella quedó devastado luego de una supuesta infidelidad.

Durante una emisión de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez recordó que “fue muy duro” superar el engaño de su entonces novio.

“Estaba desecha cuando descubrió el ‘cuerno’ que me puso”, contó Natalia Téllez sobre la infidelidad de Christopher Uckermann.

Natalia Téllez se dio cuenta que “no podía estar con alguien” como Chumel Torres

En el año 2019, Natalia Téllez y Chumel Torres acapararon las tendencias en redes sociales con su relación.

No obstante, este romance le duró muy pocos meses a Natalia Téllez.

Resulta que durante un viaje que hicieron juntos de vacaciones, Natalia Téllez se dio cuenta que “no podía estar con alguien” como Chumel Torres.

Pues no comprendía cómo una persona podía vivir dependiendo tanto del internet y las redes sociales.

Asimismo, los múltiples compromisos de ambos provocaron que Natalia Téllez decidiera terminar, por lo sano, todo vínculo.

Al cabo de algunos meses, Natalia Téllez conoció a Antonio Zabala. Si bien ella se limitaba a hacer planes a futuro, el amor terminó por sorprenderla.

Así, a poco más de un año de comenzar su relación, Natalia Téllez y Antonio Zabala están a punto de convertirse en padres por primera vez.