Natalia Lafourcade se encuentra promocionando su décimo álbum de estudio titulado “De todas las flores” el cual está compuesto por 12 canciones.

Por ello, Natalia Lafourcade, de 38 años de edad, fue invitada al programa español La resistencia, donde el conductor David Broncano la hizo sentir muy incómoda.

Y es que Natalia Lafourcade y David Broncano, también de 38 años de edad, no comparten el mismo humor, razón por la que no hicieron química y mucho menos simpatizaron durante su encuentro.

[object Object]

Natalia Lafourcade vive incómodo momento junto a David Broncano

A lo largo de la entrevista, el presentador de televisión trataba de hacerse el gracioso a la par que buscaba la conversación más original que a nadie se le haya ocurrido con Natalia Lafourcade.

Así que le preguntó por los ‘botijos’, una vasija de barro que sirve para almacenar liquido y mantenerlo fresco, por lo que al ver una imagen, Natalia Lafourcade atinó a decir que en México hay cosas similares.

Sin entender muy buen la pregunta, la ganadora del Grammy rió para no sentirse fuera de lugar, pero esto solo motivó al conductor quien seguía diciendo cosas incoherentes.

“Explícame un poquito más para poder entrar a tu fiesta porque no estoy entendiendo nada”, se rindió la compositora y productora mexicana, pero esto tampoco frenó la situación.

David Broncano de pronto ligó los botijos con las impresionaras argumentando que mientras uno funciona el otro nunca lo hace, comentario que no supo contestar la artista.

Preocupado, el presentador aseguró que solo buscaba conocer a la cantante por lo que ésta refutó: “Tienes una manera muy interesante de conocer a alguien”.

David Broncano cuestiona a Natalia Lafourcade sobre su sexualidad

Arriesgándose un poco más, David Broncano quiso saber cuándo dinero tiene Natalia Lafourcade en el banco por lo que ésta inteligentemente aseguró que mucho.

Lo que no imaginó es que anfitrión subiría el nivel y de pronto le preguntaría cuántas veces ha tenido relaciones sexuales en el último mes.

David Broncano específicamente quería saber si ella ha tenido sexo, sexo sin penetración y si se ha masturbado.

¿Qué dijo ella? Que su vida es muy aburrida y que llevaba un mes fuera de casa, pero que como uno se tiene a uno “hay que pasarla bien”.