Natalia Lafourcade: “Fue toda una experiencia trabajar con Adam Driver” expresó la cantante, tras su debut actoral en la cinta Annette del director francés Léos Carax, en donde también comparte créditos con la actriz francesa y ganadora del Oscar, Marion Cotillard.

En el marco de la edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia, Natalia Lafourcade acudió a la inauguración de la fiesta del cine en el estado de Michoacán, como invitada especial tras su debut actoral en la película Annette, la cual fue estrenada el día de ayer.

Escena Annette donde Natalia Lafourcade comparte con Adam Driver (Mubi)

Ante las preguntas sobre la experiencia de la artista sobre su incursión actoral, Natalia Lafourcade dijo que trabajar junto al actor estadounidense, Adam Driver “fue una experiencia única”.

Asimismo durante el encuentro virtual que mantuvo con Julio Chavezmontes productor del filme, Natalia Lafourcade también reveló que sus amigas se sintieron muy celosas al contarles que compartiría escena con Adam Driver.

Según declaraciones de la cantante, la escena que compartió junto al actor  “fue surrealista, como nadie lo habría imaginado. Fue muy impresionante ver a Leós en su papel de director y percibir a Adam en esencia”, apuntó Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade es cautivada por Adam Driver

Natalia Lafourcade es cautivada por Adam Driver. Así lo reveló la intérprete mexicana tras compartir créditos en su debut actoral con el actor en la más reciente película de Léos Carax, Annette.

Natalia Lafourcade dijo haber sido cautivada por Adam Driver, ya que a la hora de verlo  actuar es impresionante, debido a que la disciplina del actor en escena es muy interesante, la cual la cautivo, “realmente fue muy interesante”.

“Ese momento dentro de la historia, uno muy fuerte y él entró al set muy afectado, realmente nunca dejó de estar en tono emocional, en este espasmo y en este instante que él vivía dentro de la historia y eso fue muy interesante”, aseguró Natalia Lafourcade sobre el actor.

Adam Driver

Aunque fue corta la participación de Natalia Lafourcade en el filme de Annette, el público del festival de cine la ovacionó. Será que toda esta experiencia haga que pronto veamos a la cantante mexicana participando en otros proyectos cinematográficos