“El talento no se hurta, se hereda”, esto vuelve a quedar demostrado, es Nacho Peregrín, hermano de Belinda, quien comprueba que el talento no es de familia.

Verás, Nacho Peregrín, de 26 años de edad, hizo un papelón al lado de Andrea Chávez, de 25 años de edad, con quien protagoniza un video para promover una iniciativa de ley en contra de la portación de armas de fuego.

En el material audiovisual, el hermano de Belinda encarna a un ladrón que le roba a una mujer con una supuesta pistola que esconde bajó su saco, la cual evidentemente es imaginaria.

Le llueven las críticas a Nacho Peregrín, hermano de Belinda

Como era de esperarse, a Nacho Peregrín le están lloviendo las críticas por su papelón: “Qué pena ajena, no hay ni como ayudarlo, no sirve ni para actor, esto es una agresión a la inteligencia”,

“¿Un político fresa? Qué payasada, a quién se le ocurre, no sabe ni hablar el tipo ese”, se lee entre los cometarios del video publicado en YouTube.

[object Object]

Ganando como siempre: Belinda sí tiene talento

Curiosamente, hasta el momento, Belinda Schüll y Belinda, no han compartido el video de Nacho Peregrín y Andrea Chávez en redes sociales, algo que resulta extraño debido a que la familia siempre se está apoyando.

Así como es bien sabido que la mamá de Belinda, es la primera en compartir los logros de la actriz incluso cuando ésta ni siquiera se ha pronunciado.

¿Será que el video de Nacho Peregrín no les parece lo suficientemente bueno para presumirlo? Mientras llega la respuesta a esta pregunta es importante mencionar que los fans de Belinda quieren más de ella en el mundo de la actuación.

Belinda

Esto porque este 2022, Belinda retomó la actuación al integrarse a la serie español Bienvenidos a Edén, la cual prepara su segunda temporada.

Éste fue su regreso triunfal a la televisión tras protagonizar la telenovela Camaleones en 2019.

No obstante, es importante mencionar que la actriz se ha mantenido vigente en el mundo del entretenimiento pues ha realizado participaciones especiales en algunas películas.