Luego de la muerte de Carmen Salinas, usuarios recuerdan cuando apoyó a Carlos Salinas de Gortari, del brazo de Luis Miguel.

Recordemos que Carmen Salinas no solo fue actriz y productora, también se convirtió en diputada durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Es del dominio público que Carmen Salinas simpatizaba con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y criticó en diferentes ocasiones a la ‘Cuarta transformación’.

Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre a los 82 años de edad, luego de permanecer un mes en estado de coma, por lo que algunos internautas recordaron una peculiar entrevista que Carmen Salinas otorgó a Óscar Cadena, del brazo de Luis Miguel.

Carmen Salinas en La misma luna

Carmen Salinas respalda toma de protesta de Carlos Salinas de Gortari

Cabe recordar que después de “la caída del sistema”, Carlos Salinas de Gortari ascendió a la presidencia de México para el sexenio 1988 a 1994, y Carmen Salinas asistió a la toma de protesta del político.

Algunos usuarios recordaron en redes sociales, el video en el que, del brazo de Luis Miguel, Carmen Salinas se dijo feliz por el mandato te Carlos Salinas de Gortari.

“Estoy feliz porque el mensaje tuvo perspectivas muy alentadoras para nosotros los mexicanos y el señor presidente, licenciado Carlos Salinas de Gortari, creo que nos va a ayudar bastante”, expresó Carmen Salinas.

Por su parte, Luis Miguel declaró: “Es un día muy importante para todos los mexicanos porque es un día en el que se inicia una nueva etapa para nuestro país, en donde no solamente el presidente tiene que trabajar, sino todos y cada uno de nosotros en cada labor o trabajo que hagamos”.

El video ha sido revivido por los fans de Carmen Salinas, quienes apoyaron sus preferencias políticas en todo momento: “Que grandes profetas, la verdad que bueno, tanta felicidad que se vivió en esa época”, compartió uno de sus seguidores.

Mientras tanto, los fanáticos de Carmen Salinas están de luto y no han dejado de compartir sus condolencias a la familia de la primera actriz y expresar su profunda tristeza.

“Que triste noticia, lo siento mucho”, “Siempre vivirás en mi corazón, mi reina, Dios te cuide mucho”, Lo siento, siempre en nuestros corazones”, “Descanse en paz; dejas una memorable huella”, “Siempre en nuestros corazones, Carmelita, besos hasta el cielo”, escribieron algunos seguidores en su cuenta de Instagram.