Música

Miley Cyrus y Dua Lipa dan un adelanto de 'Prisoner', su nuevo video

Dua LipaEFE

Miley Cyrus y Dua Lipa lanzan colaboración titulada 'Prisoner'.

Las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa siguen causado alboroto entre sus admiradores, luego de que adelantaron algunas imágenes de lo que sería su primer colaboración titulada 'Prisoner'.

Dicho tema estaría incluido en el nuevo material discográfico de Cyrus, que lleva por nombre "Plastic Hearts", el cual estará listo el próximo 27 de noviembre después de un año de locura en su vida personal.

'Prisoner', en colaboración con Dua Lipa, llegará el día de mañana 19 de noviembre, junto a su video oficial, del cual vemos un poco en la publicación de su cuenta de Instagram, en donde las dos cantantes derrochan gran sensualidad juntas mientras fuman, toman vino y se embarran de cereza.

Un millón y cuatrocientos mil reproducciones ha alcanzado el adelanto a horas de su lanzamiento en la plataforma, pero como siempre la cantante ha hecho de las suyas para promocionarlo, ya que al final de este video tan misterioso colocó la escena de un reconocido momento de terror del Internet.

Recordemos que recientemente Miley Cyrus lanzó la remezcla de su primer sencillo 'Midnight Sky', ahora nombrado como 'Edge of midnight (midnight sky remix)', donde canta su exitoso tema al lado de Stevie Nicks, quien es uno de sus ídolos, dándole la vuelta a lo que ya tenía y convirtiendo la canción en todo un clásico.

Es importante mencionar que ha sido un año difícil para la cantante, con retrasos en el lanzamiento y significativos cambios en su nuevo disco, pero será el próximo 27 de noviembre cuando por fin sea lanzado.