Manuel Mijares, el soldado del amor, conquistó a Nicole Kidman, actriz que visitó nuestro país y que fue captada comprando queso Oaxaca.

El singular crossover se dio durante el evento ‘México Siglo XXI’, organizado por la Fundación Telmex Telcel, donde la actriz australiano-estadounidense fue saludada por Mijares.

El momento en el que el soldado del amor y Nicole Kidman se conocen fue difundido en redes sociales haciéndose viral por los internautas que no sabían que necesitaban esa reunión.

Las imágenes que cientos han tuiteado y compartido muestran a Mijares platicando con una Nicole Kidman, sonriente en todo momento, acompañados de Arturo Elias Ayub.

Nicole Kidman con Mijares
Nicole Kidman con Mijares

Cabe destacar que Nicole Kidman fue una de las invitadas especiales con los que contó el evento México Siglo XXI organizado el pasado 2 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Dio una una plática a los becarios de la Fundación Telmex. Nicole Kidman exhortó en su presentación a los jóvenes a nunca cansarse de aprender.

Kidman fue parte de los invitados de talla internacional que estuvieron en la velada. Además de Nicole Kidman participaron:

  • Dr. Michio Kaku (físico y divulgador científico)
  • Nick Tran (líder mundial en mercadotecnia)
  • Carlos Slim
  • Aryel Altamar 
  • Simone Biles (gimnasta artística y medallista olímpica)
  • Brianda Deyanara
  • Juanpa Zurita
  • Luisito Comunica
  • Sofía Niño de Rivera
Nicole Kidman comprando queso Oaxaca

Mijares, el soldado del amor, conquista a Nicole Kidman; redes sociales reaccionan y dedican memes

El saludo de Mijares con el que conquistó a Nicol Kidman, quien visitó México, cuenta con varias reacciones en redes sociales y unos cuantos memes.

La charla amistosa que sostuvieron Nicole Kidman y Mijares provocó movimientos en Twitter, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para dejar su opinión al respecto.

Por ejemplo, algunos internautas celebraron la reunión entre el cantante y la actriz. “Nunca imaginé ver a Nicole Kidman y Mijares en un mismo lugar. Qué belleza”, se lee en Twitter.

De igual manera, hubo quien cuestionó el outfit de Mijares señalando que no era el adecuado para el evento. En ese sentido, algunos usuarios dedicaron algunos memes de Los Simpson.

Se burlaron con algunas imágenes creativas por la manera en que Manuel Mijares conquistó a Nicole Kidman.

Reacción por el saludo entre Mijares y Nicole Kidman
Meme por el saludo de Manuel Mijares y Nicole Kidman
Meme por el saludo de Manuel Mijares y Nicole Kidman
Meme por el saludo de Manuel Mijares y Nicole Kidman
Meme por el saludo de Manuel Mijares y Nicole Kidman
Meme por el saludo de Manuel Mijares y Nicole Kidman