A casi una semana de la muerte de Sammy Pérez, Miguel Luis sigue lamentando el fallecimiento del comediante. En Instagram, lo despidió llamándolo “su hermano”.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Miguel Luis reveló que hay una empresa que está lucrando con el nombre de Sammy Pérez y que lo están involucrando a él.

Sammy Pérez y Miguel Luis

Miguel Luis: “Quieren aprovechar, pero no van a poder porque aquí sabemos poner a la gente en su lugar”

Tras pronunciarse en contra de Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, Miguel Luis pidió tener cuidado ya que hay una empresa que está tratando de lucrar con el nombre del comediante.

En el video, Miguel Luis solicitó tener cuidado ya que él no conoce quienes son estas personas.

“Por ahí me estaban diciendo de Evolution Pro, que yo ni conozco quiénes son esas personas, esa empresa y pues que tengan cuidado la gente de los artistas porque hay veces que nada más le dicen, pero no sabemos si es verdad o es mentira”

Miguel Luis

Miguel Luis puntualizó que no van a permitir que se lucre con el nombre de Sammy Pérez.

“Quieren aprovechar, pero no van a poder porque aquí sabemos poner a la gente en su lugar y como debe de ser”

Miguel Luis

Miguel Luis sigue arremetiendo contra Zuleika Garza

Tras las críticas en su contra, Zuleika Garza desmintió estar desaparecida y tener acceso a las cuentas de Sammy Pérez.

Sin embargo, sus declaraciones no han detenido a Miguel Luis para arremeter contra la prometida de Sammy Pérez pues aseguró que solo lo abandonó en el hospital.

En su entrevista con ‘Venga la Alegría’, Miguel Luis destacó que no quiere saber nada de Zuleika Garza y señaló que espera que no pase por lo mismo que le hizo a Sammy Pérez.

“Fue y lo aventó nada más como un mueble viejo y eso no se vale. Espero que esa señora nunca le hagan algo porque va a sentir algo duro en carne propia. No quiero saber nada de ella”

Miguel Luis

En el video también agradeció a Eugenio Derbez y aseguró que es una gran persona que siempre lo ha apoyado a él y en su momento a Sammy Pérez.

“Pues únicamente él (Eugenio Derbez), él es la persona indicada y más correcta, porque aunque no lo crean, nos ha apoyado en nuestras carreras y también como persona es muy lindo”

Miguel Luis
Sammy Pérez y Zuleika Garza