Sorprendente

No reconoció a Adam Sandler y lo mandó a la fila de espera

Mesera atiende a Adam SandlerTomada de video

Mesera se hizo viral por haber atendido al actor Adam Sandler y no haberlo reconocido

Una mesera del restaurante IHOP se hizo viral por haber atendido al actor Adam Sandler y no haberlo reconocido. Se llama Dayanna Rodas.

Dayanna Rodas compartió que no reconoció a Adam Sandler a través de sus redes sociales, usando sobre si misma un filtro de maquillaje de payaso. 

'Así quedó' después de conocer a Adam Sandler

La mesera explica que no se dio cuenta de que su cliente era Adam Sandler por lo cual le dijo que tendría que esperar 30 minutos por una mesa.

En respuesta, el actor Adam Sandler se retiró del restaurante sin ningún problema. El actor acudió al restaurante vistiendo bermudas, tenis, sudadera roja y su cubrebocas.

Dayanna Rodas se dio cuenta de la respuesta que dio a Adam Sandler hasta que le mostraron el video de seguridad. Por ello, le pidió:

“Por favor, regresa”Dayanna Rodas

El video de Dayanna Rodas explicando que no reconoció al actor Adam Sandler cuenta con 9 millones y medio de reproducciones.

La mesera ha recibido comentarios a favor por no dar trato preferencial al actor Adam Sandler.

En los comentarios también se habló bien del actor Adam Sandler, por no utilizar su fama y simplemente aceptar las condiciones del lugar.

Mesera que no reconoció a Adam Sandler se siente avergonzada

La mesera Dayanna Rodas compartió un segundo video en el que no da crédito a lo viral que se volvió no reconocer a Adam Sandler.

El nuevo video lo dedicó de forma íntegra a Adam Sandler, mostrándose incrédula por como su error es ahora del conocimiento de todo el planeta.

El actor Adam Sandler no ha presentado ninguna clase de declaración ni ha dado respuesta al video viral de la mesera Dayanna Rodas.