Michelle Renaud ya experimentó su primer beso lésbico y fue con Gisselle Kuri, con quien admitió, luego de 50 escenas se quería ir a backstage con ella.

La actriz Michelle Renaud de 34 años de edad, forma parte de ‘Malvada’, una película mexicana, en donde comparte una escena con Gisselle Kuri.

Sin embargo, esta no es la típica escena de amigas, sino que Michelle Renaus besa -por primera vez- a una mujer en el cine y una cosa quería llevar a otra.

Michelle Renaud se besa con Gisselle Kuri y ya hasta se querían ir a backstage

En una rueda de prensa organizada para la promoción de ‘Malvada’, Michelle Renaud narró cómo vivió la escena de beso lésbico junto a Gisselle Kuri de 29 años de edad.

[object Object]

La actriz primero reconoció que este sería su primer beso con una mujer frente a las cámaras, sin embargo, aseguró que lo ve normal porque al final “es actuación”.

Pero después contó que sí estuvo un tanto tensa la situación, pues la primera toma que hizo besando a Gisselle Kuri, “fue un beso de piquito”.

Sin embargo, tras 50 escenas filmadas, reconoció que los besos ya eran largos y apasionantes e incluso bromeó con que ya se iban a ir a más.

[object Object]

En tono de broma, Michelle Renaud aseguró que tras tantos besos apasionantes, Gisselle Kuri ya se la llevaría llevar a backstage, pero ella lo impidió.

“Nos dejamos ir… nos íbamos a ir a backstage, pero le dije cálmate tengo pareja, tengo un hijo, me tengo que comportar”.

Michelle Renaud, actriz.

El hijo de Michelle Renaud verá la película donde se besa con Gisselle Kuri

Se escandalizan por un simple beso entre caricaturas y Michelle Renaud hasta llevara a su hijo a la premiere de ‘Malvada’ donde se besa con Gisselle Kuri.

La actriz mexicana dejó en claro que ella no tiene problema con que Matías Novoa de 42 años de edad, quien es su novio, vea su escena de beso a Gisselle Kuri.

Matías Novoa y Michelle Renaud

Asimismo, dijo que también llevará a su hijo Marcelo de 5 años de edad, porque dijo que al final “ellos saben que yo actúo”.

Sumado al tema de la población LGBT, Michelle Renaud aseguró que la forma en que le inculca a su hijo sobre la diversidad es partiendo del respeto.

“Cuando nos enseñan a respetarnos, por ende vamos a respetar al otro, sin importar ninguna condición o aspecto diferente”.

Michelle Renaud, actriz.

Michelle Renaud aseguró que “las diferencias engrandecen” y llamó a no poner etiquetas a las personas.

Con información de ‘Berenice Ortiz’.