Bastó un minuto para que Mía Rubín -de 20 años de edad- acabara con el shippeo entre Andrea Legarreta y Fernando Colunga.

El cual surgió luego de que Andrea Legarreta -de 53 años de edad- revelara haber sido recientemente besada por Fernando Colunga en la telenovela “Amanecer”.

Mía Rubín niega que Fernando Colunga sea su padrastro por “andar” con Andrea Legarreta

En un encuentro con la prensa, Mía Rubín se mostró sorprendida cuando reporteros le preguntaron por el “romance” entre Andrea Legarreta y Fernando Colunga.

“¿También ustedes?“, dijo Mía Rubín, quien deseó que todos, además de Andrea Legarreta y Fernando Colunga, sean felices.

Andrea Legarreta y Mía Rubín

Y aunque parecía que se daría la vuelta para evitar más preguntas sobre el tema, no fue así.

La hija de Andrea Legarreta informó que Fernando Colunga, de 59 años de edad, no es su padrastro.

“No está con Fer, hizo una novela con él, pero cuando mi mamá esté feliz y con pareja, yo voy a estar feliz por ella”

Mía Rubín

Mía Rubín echa de cabeza a Erik Rubín

A la par que Mía Rubín negó que exista un romance entre su mamá Andrea Legarreta y el actor Fernando Colunga, sin querer queriendo echó de cabeza a Erik Rubín.

Mía Rubín dio a entender que su papá Erik Rubín -de 54 años de edad- en la actualidad no tiene pareja.

“Cuando mi papá esté feliz y con pareja, yo voy a estar feliz por él y viceversa”, dijo una vez que desbarató el shippeo que involucra a su mamá.

Erik Rubín con su hija, Mía Rubín

Mía Rubín desmiente embarazo con Tarik Othón

Por otro lado, aprovechando las cámaras, Mía Rubín desmintió que esté embarazada de su novio, el torero Tarik Othón, de 21 años de edad.

Así como Mía Rubín negó estar pensando en convertirse en mamá próximamente.

“¡Ya! No. Cuando yo esté embarazada se los voy a decir. Yo estoy súper emocionada de ser mamá un día, va a pasar, ahorita no, pero va a pasar"

Mía Rubín

Cabe mencionar que este supuesto surgió luego de que la joven felicitara a Andrea Legarreta con un mensaje que muchos interpretaron como una confesión por debutar en la maternidad.

Incluso, personas dieron por hecho que Mía Rubín está en la esperada de su primer hijo junto a Tarik Othón, con quien lleva saliendo desde hace dos años.

Mía Rubín y Tarik Othón