Mhoni Vidente predice que Vladimir Putin invadirá México, pues su guerra con Ucrania es sólo el principio de una gran lista de países que tiene en la mira.

A través del video ‘Proferías del apocalípsis’, donde también afirma que el próximo 21 de marzo pelearán el Diablo y Dios, Mhoni Vidente reveló las supuestas intenciones de Vladimir Putin.

Estas serían, según Mhoni Vidente, llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia y todo lo que era antes el bloque socialista. Asimismo, Vladimir Putin también conquistaría China y la India.

Pero eso no es todo, pues no conforme con Europa, Vladimir Putin también querría Venezuela, Cuba y Nicaragua para extenderse completamente en sus dominios, según Mhoni Vidente.

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Vladimir Putin invadirá México, predice Mhoni Vidente

Vladimir Putin podría invadir México, según una predicción de Mhoni Vidente, quien asegura que el presidente de Rusia planea hacerse de todo México.

Sobre que Vladimir Putin deje en el poder a AMLO, esto no sería así, pues tanto para México como para otros países de Latinoamérica, colocaría a gente de su confianza al mando.

“El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la elite para tener personas que él quiera que gobiernen”

Mhoni Vidente.

Y, por el contrario, los antiguos presidentes tendrían un destino aterrador, pues Vladimir Putin los mandaría fusilar; “a ellos los va a matar”, dijo Mhoni Vidente.

Posteriormente, Vladimir Putin levantaría económicamente a naciones como Venezuela y México, por lo que se vienen cambios radicales en el mundo.

Mhoni Vidente advierte la peor escasez de agua en México

Mhoni Vidente advirtió la peor escasez de agua en la historia de México, que afectará directamente a Monterrey, Chihuahua, Sonora y Tamaulipas.

En este sentido, Mhoni Vidente pidió a la población cuidar el agua, ya que se acercan días, dice, en los que van a pasar meses para que pueda llover.

Lo anterior, luego de que el pasado 23 de febrero se diera a conocer que Monterrey tenía agua sólo para 42 días, según Servicios de Agua y Drenaje de Nuevo León.