En uno de sus videos más recientes, Mhoni Vidente pudo haber predicho la caída de un avión en China.

En su video en donde habría predicho para el 21 de marzo una pelea entre Dios y el Diablo, Mhoni Vidente asegura que visualizó la caída de un avión en China.

“Hay otra carta más que me está diciendo que se visualiza lo peor: la carta número 13 que es el cambio radical en cuestiones mentales y espirituales, me indica, me dice que se visualiza la caída de un avión; el atentado contra alguien de poder”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente habría predicho la caída del avión hace 10 días

Además de haber predicho la caída del avión en su canal, Mhoni Vidente también predijo la caída de un avión en China durante la transmisión de un programa en televisión.

En aquella ocasión, de nueva cuenta había salido la carta número 13 la cual, Mhoni Vidente reveló que el día 21 de marzo estaría “golpeteando”.

Según la predicción de Mhoni Vidente, la caída del avión en China sería solamente un aviso de lo que se aproximaba.

Y es que, desde tempranas horas de este 21 de marzo, la predicción sobre la caída de un avión que hizo Mhoni Vidente, evidentemente se cumplió.

Un avión con 132 pasajeros se desploma al sur de China, tal y como predijo Mhoni Vidente

En China un avión con alrededor de 132 pasajeros, se estrelló al suroeste del país asiático, y se desconocía el número de víctimas mortales.

La administración china de aviación civil (CAAC por sus siglas en inglés), confirmó la predicción que habría hecho Mhoni Vidente para este 21 de marzo.

Según la información, el avión que cayó desde el cielo y se estrelló al sur de China pertenecía a la aerolínea China Eastern Airlines.

Aunque en el video anterior de las predicciones de Mhoni Vidente, ella aseguró que la caída del avión sería en México como parte de un atentado en contra de alguien de importancia en el ámbito político del país.

Sin embargo, sí aclaró Mhoni Vidente que se daría todo este 21 de marzo, día del equinoccio de primavera y natalicio de Benito Juárez.