Luego de contar que la Virgen de Fátima la salvó del infierno, Mhoni Vidente ahora afirma que esta hará una aparición en los próximos días.

Esto, porque la pitonisa más famosa de México visualiza que la llegada de los 3 días de oscuridad, será en este 2022.

Con ello, la Virgen de Fátima aparecería como la salvadora del mundo, según Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente da sus predicciones para el Día de la Madre 2022

¿Qué ocurrirá en los 3 días de oscuridad, según Mhoni Vidente?

Existen distintas profecías que afirman que 3 días de oscuridad darán inicio al fin del mundo, entre ellas, la de Mhoni Vidente.

¿Qué dice la pitonisa al respecto? De acuerdo con su declaración, una parte de la Tierra se oscurecerá por completo porque el Sol dejará de verse.

“Este año comenzarán a revelarse todos los secretos de el apóstol Juan, la Virgen de Fátima y Lucifer”

Mhoni Vidente.

Y, según Mhoni Vidente, después de esos 3 días de oscuridad se aparecerá la Virgen de Fátima para salvar a la humanidad.

La oscuridad podría provocarse, según Vidente, por un fuerte misil que generaría nubes de humo grisáceas en Asía, África y una parte de Europa.

Los 3 días de oscuridad no es profecía exclusiva de Mhoni Vidente

La profecía de los 3 días de oscuridad que presuntamente dará inicio al fin del mundo, es mencionada en distintas religiones, sectas, cultos extraterrestres, videntes y presuntos contactados.

En esta se advierte que la Tierra atravesará 3 días de absoluta oscuridad, resultado de un fenómeno astrológico que dejará el mundo en tinieblas.

Antes de este periodo se podrá vislumbrar una cruz en el cielo, que será la señal de que la profecía de los 3 días de oscuridad estará por cumplirse, y con ella el fin del mundo.

La oscuridad traerá consigo un tiempo en donde sólo se oirán llantos, quejidos y lamentos.

La profecía de los 3 días de oscuridad ha sido mencionada por:

  • La Biblia
  • La Virgen de Fátima
  • Eugenio Siragusa (un supuesto contactado por extraterrestres)
  • Giorgio Bongiovanni (un supuesto contactado por extraterrestres)
  • Testigos de Garabandal (población de España en donde se registraron una serie de apariciones de una serie de la Virgen María).
  • Pío de Pietrelcin (sacerdote italiano que dice haber tenido un encuentro con Jesús)
  • Ana María Taigi (una laica terciaria trinitaria que habría predicho la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, etc.)