La profecía de los 3 días de oscuridad que presuntamente dará inicio al fin del mundo, es mencionada en distintas religiones, sectas, cultos extraterrestres, videntes y presuntos contactados.

En esta se advierte que la Tierra atravesará 3 días de absoluta oscuridad, resultado de un fenómeno astrológico que dejará el mundo en tinieblas.

Antes de este periodo se podrá vislumbrar una cruz en el cielo, que será la señal de que la profecía de los 3 días de oscuridad estará por cumplirse, y con ella el fin del mundo.

La oscuridad traerá consigo un tiempo en donde sólo se oirán llantos, quejidos y lamentos.

Jinetes del Apocalipsis

1. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita en la Biblia

En el libro del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, se describe que el quinto ángel dejará sumido al mundo en la oscuridad.

2. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita por la Virgen de Fátima

Los seguidores de la Virgen de Fátima afirman que el verdadero salvador llegará a la Tierra después de los catastróficos 3 días de oscuridad.

Asimismo, creen que antes habrá un aviso, debido a que dos cuerpos celestiales chocarán y generarán una luz con forma de cruz que podrá verse durante 7 días y 7 noches, provocando un sonido estentóreo.

Tierra

Será este el momento de arrepentirse, dicen, pues posterior a eso comenzarán los 3 días de oscuridad en los que incluso, piden no abrir la puerta a ninguna persona, así sea un familiar.

Esto, porque podría ser un demonio haciéndose pasar por algún ser querido. Por el contrario, aconsejan encender velas benditas encendidas y no salir de casa porque afuera el aire estará envenenado.

Tras los 3 días de oscuridad, dos tercios de la población perecerán y el rostro de Dios aparecerá en el cielo.

Explosiones

3. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita por Eugenio Siragusa

Eugenio Siragusa es un supuesto contactado por extraterrestres, asegura que Ashtar, líder de estos seres, ha pasado años concientizando a la población acerca de la inminente llegada de los 3 días de oscuridad.

Ashtar tendría a su cargo más de un millón de naves pertenecientes a distintas razas de extraterrestres, listas para entrar en acción cuando sea necesario.

Sin embargo, Siragusa afirma que Ashtar en realidad le habría confesado que el fin del mundo ocurrirá como consecuencia del invierno nuclear que cubrirá a la atmósfera, luego de una guerra atómica.

Durante los 3 días de oscuridad sería necesario tener ramas de olivo, según lo dicho por Ashtar, para darle la bienvenida a Cristo.

El mensajero de los extraterrestres, libro de Eugenio Siragusa

4. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita por Giorgio Bongiovanni

Otro supuesto contactado por extraterrestres es Giorgio Bongiovanni, quien cuenta que estos seres no identificados le informaron que 2005 era el año del principio del fin.

A partir de allí, entonces, lo tiempos de la llegada de los 3 días de oscuridad y el fin del mundo, estarían muy cerca.

5. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita por testigos de Garabandal

San Sebastián de Garabandal es una población de España en donde entre 1961 y 1965 se registraron una serie de apariciones de una serie de apariciones de la Virgen María.

El último mensaje de la Virgen fue advertir sobre el fin del mundo, dijo que sería visible para todos y que después ocurrirá un milagro. Los 3 días de oscuridad comenzarían a las 8:30 de la noche de un jueves.

Giorgio Bongiovanni

6. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita por Pío de Pietrelcin

Pío de Pietrelcina, también conocido como el ‘Padre Pío’, fue un sacerdote italiano que dice haber tenido un encuentro con Jesús.

A este, le habría dicho sobre los 3 días de oscuridad que las noches serán muy frías y con truenos, por lo que deberíamos cerrar todas las puertas y ventanas, y no hablar con nadie afuera.

Pío de Pietrelcina repetía que el viento estará envenenado y que sólo podrán ser encendidas las velas benditas el día de la Candelaria.

Pío de Pietrelcin

7. Profecía 3 días de oscuridad y el fin del mundo descrita por Ana María Taigi

Ana María Taigi vivió de 1769 a 1837 y fue una laica terciaria trinitaria que habría predicho la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, la liberación del papa Pío VII, entre otros acontecimientos.

Sobre los 3 días de oscuridad, dijo que Dios enviará un castigo en forma de penumbra total durante la cual el aire se volverá nocivo y pestilente y la luz artificial será imposible, pues sólo las velas benditas arderán.

Urna de cristal que conserva las reliquias de la beata Ana María Taigi