A través de un video, se ha dado a conocer la agresión a Megan Fox quien fue aventada por un hater de Machine Gun Kelly mientras tenían una romántica cita.

Los hechos sucedieron, la noche de ayer jueves 20 de julio en la feria OC en Costa Mesa, California, Estados Unidos.

Por lo que en la cita romántica entre Megan Fox -de 37 años- y Machine Gun Kelly -de 33 años de edad- no todo fue diversión y juegos para la pareja.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Un hater de Machine Gun Kelly avienta agresivamente a Megan Fox

Tras una mala racha como pareja, al parecer Megan Fox y Machine Gun Kelly están retomando su relación.

Sin embargo, en el intento de que el amor vuelva enloquecerlos, las cosas parecen ponerse feas para la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, pues durante una cita romántica vivieron un percance bastante agresivo.

Luego de que un video en redes sociales está poniendo en evidencia como la romántica cita se vio ensombrecida.

Pues un hater de Machine Gun Kelly aventó agresivamente a Megan Fox durante el paso en una barricada en la feria OC.

Según, los hechos los cuales no han sido esclarecidos, Megan Fox quedó atrapada en medio guardia de seguridad y el hater de Machine Gun Kelly.

Por lo que al querer defender a Machine Gun Kelly de su hater, Megan Fox se llevó un fuerte aventón que la golpeó entre las barreras de paso de seguridad.

Medios locales han tratado de contactar a la pareja para comentarios sobre los hechos, sin embargo, no han respondido a preguntas.

Megan Fox resulta ilesa de ataque de hater de Machine Gun Kelly y sigue con su romántica cita

Tras ser fuertemente aventada, al parecer Megan Fox resulta ilesa y todo quedó en un susto.

Pues Megan Fox y Machine Gun Kelly continuaron con su romántica cita, la cual pareció ir bien.

Esto conforme algunas fotos que paparazzi y visitantes de la feria pudieron captar divirtiéndose a Megan Fox y Machine Gun Kelly tras los hechos.

Por lo que al parecer, esta romántica cita entre Megan Fox y Machine Gun Kelly podría ser el comienzo de mejores tiempos para la pareja que ha tenido bastantes altibajos en los últimos meses.