El cantante Remmy Valenzuela está en el ojo del huracán ya que está siendo acusado por su primo y la novia de éste de haberlos golpeado brutalmente el pasado domingo 6 de junio.

La víctima, Katy, de 20 años de edad y novia de Carlos ‘N’, primo de Remmy Valenzuela, narró al programa Hoy Día de Telemundo, cómo fue agredida por parte del cantante.

Katy explica que aquel día se encontraba con su novio, de 21 años de edad, en el rancho de Remmy Valenzuela donde veían la televisión mientras comían.

Cabe señalar que Carlos ‘N’ trabaja para Remmy Valenzuela. Su primo-hermano es una de las personas encargadas de cuidar su rancho.

Remmy Valenzuela golpea brutalmente a novia de su primo

“De pronto suena la bocina de un carro”, recuerda Katy y señala que Carlos ‘N’ le pidió ocultarse en un cuarto porque habría llegado Remmy Valenzuela.

Yo salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto”, dice y acusa al cantante de haberla estrellado contra todo lo que había a su paso.

“(Me empieza a estrellar) con la barandilla de la escalera, la pared, yo bien espantada nada mas le decía que era la novia de su primo”, recuerda a la par que mostró sus heridas en brazos, cuello, espalda y cara.

Asegura que Remmy Valenzuela no la escuchaba y que se dedicó a golpearla e incluso la llevó a la cochera para hincarla y amarrarla con un cable, mismo con el que la quiso ahorcar y la golpeó.

¿Qué detonó la conducta violenta de Remmy Valenzuela?

De acuerdo con la universitaria, a Remmy Valenzuela le molestó que su primo y su novia estuvieran en su propiedad de Sinaloa.

“Me dice era una igualada, cómo me atrevía a entrar ahí”, narra y asegura que el asistente del cantante de música regional mexicana presenció todo.

Katy señala que Remmy Valenzuela le pidió a su asistente ir a buscar alambres para amarrarla. “En todo momento me está golpeando la cabeza, con el mismo cable me comienza a dar latigazos”, agrega.

Aunque Katy le pedía perdón por estar en su propiedad, Remmy Valenzuela no quería escucharla. “Me da patadas en la espalda y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme”.

Por si fuera poco, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del cantante, la amenazó con desnudarla y lanzarla a la calle, incluso le dijo que la mataría.

Por tal razón, Katy y Carlos ‘N’ levantaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Sonora por el delito de lesiones dolosas.

Cabe mencionar que aunque ya inició la investigación, Remmy Valenzuela no ha sido detenido.