La Academia se estrenó por Azteca Uno este fin de semana, pero tal parece que uno de los jueces no fue del agrado de Pati Chapoy.

El día de ayer Adal Ramones acudió a promocionar el programa en Ventanendo y sin querer Pati Chapoy dejó al descubierto que uno de los jueces no es de su agrado.

Se trata nada más y nada menos que de el juez nacido en Guasave, Sinaloa Remmy Valenzuela, mismo del que expresó no le gustó su participación, por lo que de inmediato Ramones, trató de defenderlo, asegurando que poco a poco, tanto los jueces como los participantes irán soltándose semana tras semana.

Sin pelos en la lengua, la periodista de espectáculos aseguró que ni siquiera sabe quién es el cantante:

“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). ¿Quién es? No lo conozco”

Pati Chapoy. Periodista

Conoce más sobre la carrera de Remmy Valenzuela

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, tiene 28 años de edad, es cantante, compositor y acordeonista del género regional mexicano. Comenzó su carrera en Estados Unidos por lo que es mucho más reconocido por la comunidad latina que en México.

Remmy se especializa en los estilos de Banda Norteño, en 2015 estuvo nominado a “Nuevo Artista del Año” en los Latin American Music Awards. Su álbum “Mi vida en vida” fue nominado para el Mejor Álbum Norteño en los Latin Grammy del mismo año.

Y pese a ser famoso y contar con más de 2.5  millones de seguidores en Instagram, Remmy es uno de los jueces menos favoritos de La Academia, como puede verse en redes sociales.

Aquí te dejamos el video: