Maya Nazor, la influencer de 24 años de edad, ya se olvidó de Santa Fe Klan y de Karely Ruiz, pues ahora se divierte con un misterioso hombre con quien se grabó en un antro.

Y es que cabe recordar que el ex de Maya Nazor, Santa Fe Klan -de 23 años de edad-, compartió un apasionado beso con Karely Ruiz, también de 23 años de edad.

Un acto que desató polémica y cientos de críticas tanto para el rapero como para la modelo, pues se sabía que Karely Ruiz sostenía una amistad con Maya Nazor.

Aún así, Santa Fe Klan y Karely Ruiz salieron a decir que no hay ningún tipo de relación y que el beso que se dieron fue de amigos.

Pero todo esto es algo que a Maya Nazor ya la tiene sin cuidado, pues continúa con su vida y hasta se dejó ver a lado de un misterioso hombre.

Maya Nazor

Maya Nazor se va de fiesta y olvida a Santa Fe Klan y Karely Ruiz

En redes sociales ha empezado a circular un video en el cual se puede ver a Maya Nazor a lado de un misterioso hombre, olvidándose de Santa Fe Klan y Karely Ruiz.

Por lo que se puede apreciar, las imágenes que se muestran son el fragmento recuperado de un video que grabó la misma Maya Nazor en lo que parece ser un antro.

La influencer se encuentra bailando a lado de un atractivo hombre misterioso, por lo que muchos han empezado a especular que se trata del nuevo interés amoroso de Maya Nazor.

Maya Nazor vacaciona en Cancún

Maya Nazor salpica a Santa Fe Klan y Karely Ruiz con canción de Shakira

A la par de que Maya Nazor se encontraba bailando con un hombre misterioso, aprovechó la oportunidad para salpicar a Santa Fe Klan y Karely Ruiz.

Y es que se puede escuchar de fondo uno de los más recientes éxitos de Shakira, la Music Session #53 con BZRP.

Canción que se coronó como la tiradera en contra de los ex que se van con otra mujer, además de ser considerada también una canción de superación.

Y es justo la parte que dice “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú” que Maya Nazor canta y baila a lado del hombre misterioso.

Olvidándose así de Santa Fe Klan y Karely Ruiz.