Una vez más Maryfer Centeno ha sorprendido con su análisis de lenguaje corporal, pues en esta ocasión revela lo que ve en la nutrióloga de Jorge Salinas y asegura que no hay vergüenza.

En el programa de YouTube de Ana María Alvarado, Maryfer Centeno de 33 años de edad, dio su opinión al respecto de Anna Paula Guerrero Castillo, nutrióloga de Jorge Salinas de 54 años de edad.

Tal y como reveló Maryfer Centeno, a ella le parecía que la nutrióloga de Jorge Salinas tiene “una personalidad bastante interesante”, ya que no cualquiera aguanta todos los comentarios en redes.

Asimismo, Maryfer Centeno reveló que a todos les ha sorprendido la actitud de la nutrióloga de Jorge Salinas.

“Más allá del juicio moral, me parece que es una conducta atípica, no sé si tú Ana María, habías visto algo así en tu experiencia como periodista en donde la tercera en discordia, platica con todos los medios. A mí me parece atípico.”

Maryfer Centeno

Ana María Alvarado concuerda con Maryfer Centeno y dice que la actitud de la nutrióloga de Jorge Salinas es atípico

Durante el programa de Ana María Alvarado de 54 años, la periodista reveló que a ella le parece raro que la nutrióloga de Jorge Salinas salga y hable con todos los medios.

“Esta raro porque reconoce, pero no reconoce; deja todo abierto a la imaginación. Eso ha hecho que mucha gente dude”

Ana María Álvarado

Maryfer Centeno aseguró que hay una serie de incongruencias entre las entrevistas que la nutrióloga de Jorge Salinas ha dado y que llaman mucho la atención.

Además Maryfer Centeno dijo que a ella le asombra que la nutrióloga está muy sonriente y no hay indicadores de vergüenza en su lenguaje corporal.

De igual forman revelaron que Anna Paula, quien fuera nutricionista de Jorge Salinas y con quien supuestamente el actor fue infiel, no ha sido ética.

Ya que para ser un profesional de la salud, independientemente de que sea nutrióloga o se dedique a otro ramo, ha sido muy poco profesional al ventilar las cosas de Jorge Salinas y lo que se ha tratado a modo de paciente.

Pero en lo que Maryfer Centeno y Ana María Alvarado concordaron, es que la nutrióloga no tiene vergüenza y está disfrutando de la atención.