Martha Higareda revela que su mayor miedo es “no tener hijos”, por lo que decidió congelar algunos óvulos tras su divorcio con Cory Brusseau.

La actriz mexicana Martha Higareda comentó a Yordi Rosado que, más allá de importarle si encuentra una pareja o el amor de su vida, su mayor miedo es no tener hijos.

Lee esto: Aseguran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

Por ello y para no presionarse por el paso del tiempo, Martha Higareda decidió congelar sus óvulos.

El mayor deseo de Martha Higareda es tener hijos

En entrevista con Yordi Rosado, Martha Higareda habló de su experiencia en el amor, pero también de su deseo de convertirse en mamá.

Pese a que Martha Higareda sostuvo una relación de más de 7 años con Cory Brusseau, la actriz se divorció de él a poco más de un año de haberse casado.

La actriz confesó que se sintió culpable por la decisión de divorciarse, pero también responsable por no haber hablado de cosas esenciales con Cory.

“Cory es una gran persona, me casé con mi mejor amigo, pero en valores muy básicos de cómo criar a los hijos, entre otras cosas, no coincidimos…”.

Martha Higareda, actriz.

Martha Higareda señaló que después de su divorcio y ante una depresión que atravesaba, decidió asistir al médico a congelar sus óvulos pues su mayor deseo es tener hijos.

Martha Higareda

“Yo ya quiero tener hijos y empezaba a ver este reloj biológico que me decía se te está pasando el tiempo, así que decido congelar mis óvulos”.

Martha Higareda, actriz.

Explicó que su mayor miedo, más allá de no tener una pareja, es tener que abandonar el deseo de tener hijos.

“Es algo que me prende muchísimo, porque se que va a ser algo maravilloso, otra etapa de mi vida… me da miedo no tener hijos”.

Martha Higareda, actriz.

Martha Higareda aconseja a las mujeres congelar sus óvulos

Asimismo, la protagonista de ‘Cásese quien pueda’, Martha Higareda, aseguró que las mujeres que tienen el anhelo de convertirse en mamás, deberían congelar sus óvulos.

Explicó que, de esa manera, estarían enfocadas en encontrar una pareja, más no preocupadas por que se pasa el tiempo y no encuentran al papá de sus hijos.

“Para que te quites esa presión, para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja no estés buscando al papá de tus hijos, sino a tu compañero de vida, porque los hijos crecen ¿Y tú con quién te quedas?”.

Martha Higareda, actriz.

Además, aconsejo a las parejas a hablar sobre temas esenciales como valores, sueños y métodos de crianza, para saber que todo realmente está alineado entre ambos.

Finalmente, apuntó que una persona debe estar alineada para encontrar a alguien ideal, más no, que encontrar a alguien ideal sea el objetivo.

Martha Higareda actualmente tiene 38 años y tiene una relación con Lewis Howes, quien fuese exnovio de Yanet García.