Hace unos días comenzó un rumor acerca de que Martha Higareda pudo ser la razón por la que Lewis Howes terminó su relación con Yanet García.

Inicialmente se tenía la sospecha de que Howes decidió terminar con Yanet García debido a que ella se abrió su cuenta en OnlyFans; algo que a él no le pareció. Sin embargo, se cree que el motivo real podría estar más relacionado con Martha Higareda.

Incluso llegaron a surgir varios rumores de que Lewis Howes habría engañado a “la chica del clima” con Martha Higareda.

Martha Higareda revela en Instagram que “está abriendo su corazón”

Durante este 28 de julio, Martha Higareda hizo una emotiva y sospechosa publicación en su cuenta de Instagram.

En el post, Higareda se sinceró con sus seguidores sobre su vida personal y afectiva y reveló que lleva un tiempo ilusionada gracias al amor.

La actriz comenzó explicando que “no suele compartir cosas sobre su vida personal”, pero gracias a su podcast personal ha estado abriendo su corazón y contando las experiencias que ha vivido que le han permitido crecer.

Luego, Martha Higareda confesó que durante su relación anterior, la cual terminó hace no mucho tiempo, aprendió una gran serie de cosas que es importante aplicar en la vida para estar sanos.

Publicación de Instagram

¿Martha Higareda le está dando otra oportunidad al amor?

Luego de detallar todos los aprendizajes que se llevó de su antiguo amor, Martha Higareda confesó que se está dando una nueva oportunidad en el terreno sentimental.

A pesar de que no negó ni confirmó información alguna acerca de los rumores que hay de ella con Lewis Howes, Martha Higareda reveló que se ha sentido muy contenta y emocionalmente fuerte y feliz.

“Hoy me siento contenta, emocionalmente fuerte y feliz. Disfrutando de la vida, estando con amigos, bailando, explorando el mundo, estando con la familia, escribiendo mi siguiente película, haciendo mi podcast y leyendo muchos libros inspiradores, como los libros que leí cuando decidí ir por mi sueño de ser actriz.”

Cuenta de Instagram @marthahigaredaoficial

Luego continúa diciendo que, además de conocer gente nueva, durante el último mes ha abierto poco a poco su corazón al amor.

“Viajando, conociendo gente y por primera vez en mucho tiempo, este último mes abriendo poquito a poquito mi corazón al amor. Confiando en que la vida, cuando te alineas y haces el trabajo personal, te trae a personas alineadas como tú, con hermosos valores y principios y fluye y se siente tan fácil.”

Cuenta de Instagram @marthahigaredaoficial

Finalmente, la actriz mexicana recomendó a sus fans que si desean encontrar el amor, lo mejor es llenarse de las cosas del propio agrado.

“Si estás en un momento en el que quieres encontrar el amor, como yo lo he estado, llénate de lo que te gusta hacer, habita tu propio corazón ❤️❤️”

Cuenta de Instagram @marthahigaredaoficial