Famosos

Martha Higareda quiere enamorarse de un fan

En el podcast que comparte con Yordi Rosado, Martha Higareda reveló que una de sus fantasías es poder enamorarse de un fan.
Compartir en
Por Fabiola HernándezFebruary 17, 2021 at 4:21 pm CST

Desde el pasado 19 de mayo Martha Higareda y Yordi Rosado comparten un podcast en donde hablan sobre diferentes temas, tanto de la industria del espectáculo como las situaciones que se viven en el día a día.

En su emisión más reciente hablaron sobre los ‘Secretos para enamorar a una persona’, ahí la actriz confesó que una de sus más grandes fantasías es poder enamorarse de un fan.

Martha Higareda sueña con enamorarse de un fan

En el video Martha Higareda y Yordi Rosado comenzaron su podcast ‘De todo un mucho’ hablando sobre sus películas favoritas de amor. La actriz detalló que entre sus producciones favoritas se encuentran ‘Cómo perder a un hombre en diez días’ o ‘La boda de mi mejor amigo’.

Tras hablar sobre varios títulos, Yordi Rosado reveló que una de sus cintas favoritas de este género es ‘Un lugar llamado Notting Hill’.

En ese sentido Yordi Rosado recordó una de las frases que menciona la actriz Julia Roberts casi al final de la cinta: “Soy solo una mujer enamorada de un chico”.

En ese momento Martha Higareda confesó que una de sus fantasías es poder enamorarse de un fan.

“Una de mis fantasías así soñadoras de mi vida es enamorarme de un fan. No sé, como que de esas veces que lo pienso; es una tontería, una fantasía. O quién sabe”

Martha Higareda

La actriz puntualizó que aunque es una tontería y aceptó que si no le pasa en la vida real si le gustaría realizar un proyecto que tuviera como temática central que una celebridad se enamore de un fan.

¿Martha Higareda podría enamorarse de un fan?

Al tener esta respuesta, Yordi Rosado le preguntó a Martha Higareda si jamás le ha pasado que le llame la atención una persona que le mande un mensaje en las redes sociales, pues el conductor aseguró que sus admiradores tratan de conquistarla.

Martha Higareda confesó que no se ha enamorado de un fan, aunque es algo que ve como una posibilidad. También reveló que aunque se mantiene en contacto con sus seguidores hay algunos que son muy vulgares y que solo le solicitan “chichi pa’ la banda”.

La actriz detalló que si es un mensaje interesante puede contestar. En el podcast evidenció a su amiga Aislinn Derbez y aseguró que tiene una especie de “crush” en línea con una persona que conoció en redes sociales.

Martha Higareda se negó a dar más detalles de la situación de su amiga pues reveló que era cosa de ella.