La conductora y empresaria Martha Debayle recibió críticas por los precios de su línea de maquillaje llamada ‘Martha Debayle Beauty Tech’.

El 18 de abril, Martha Debayle lanzó su propia línea de maquillaje bajo los consejos de expertos en piel, maquillaje y tecnología.

Esta línea ofrece productos para ojos, labios y rostro los cuales son de edición limitada y contiene una gama de colores nude como vibrantes rojos.

Los productos se venden el línea y ofrece delineadores, labiales y maquillaje, pero los precios desataron críticas entre los usuarios de redes sociales,

Martha Debayle mencionó que su nueva línea de maquillaje fue elaborado bajo una dura jornada de trabajo, pues el desarrollo de las fórmulas fueron tardadas, pero lograron que los productos fueran de última generación y libre de crueldad animal.

La fórmula de sus productos la describe como vegana que son a prueba de agua y libre de aceite mineral.

Critican los precios de la línea de maquillaje de Martha Debayle

Hasta el momento hay pocos productos en existencia en la página ‘Martha Debayle Beauty Tech’, pero estos tienen un costo entre los 400 y 900 pesos.

Esto desató controversia entre los usuarios de redes sociales, quienes tacharon de exagerados los productos de Martha Debayle.

Seguidoras y amigas de Martha Debayle la felicitaron por su nueva colección, pero otros han tachado los precios como excesivamente caros.

Por ejemplo, un delineador en lápiz de Martha Debayle cuesta 525 pesos, un precio muy similar a marcas de alta gama como Dior, los cuales tendrían un costo entre 600 y 900 pesos.

Cosméticos de Martha Debayle

Usuarias de Twitter han mostrado su interés por adquirir los productos de maquillaje de ‘Martha Debayle Beauty Tech’, pero también describen que el costo las mantiene en suspenso.

“Sus productos de maquillaje se ven de muy buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo” dijo una de las seguidoras de Martha Debayle.

Por el momento tiene seis productos a la venta, cuenta con varias tonalidades y Martha Debayle se en encuentra promocionandolos en sus redes sociales.

Los cosméticos también están a la venta en la tienda en línea de Sephora, mientras que el 18 de mayo podrán ser encontrados en las tiendas físicas.

Martha Debayle no se ha pronunciado por las críticas a los precios de sus productos, pero ha recibido apoyo de sus seguidoras, quienes han asegurado que los comprarán.