Roberto Debayle está en problemas, su exesposa Emma Sylvia Pedrajo lo está demandando por adulterio y por no cumplir sus obligaciones de padre. 

De acuerdo con declaraciones recogidas por la revista TV Notas, desde 2005, Emma sospechaba que su esposo le era infiel, lo que confirmó mas tarde tras encontrarle correos con los que contactaba a otras mujeres vía Internet. Para empeorar las cosas, una mujer se apareció alegando que tiene un hijo de Roberto. 

No obstante, el hermano de Martha Debayle solicitó el divorcio en 2008, siguió su camino y se olvidó de la mujer e incluso de sus hijos, a los que por 2 años dejó de enviarles pensión. 

Por supuesto, Emma recurrió a un juez que obligó al hombre a cumplir como padre; sin embargo, esta vez la cantidad acordada fue menor ya que Roberto mintió asegurando que sus ingresos eran pocos y que vivía en un cuarto de servicio. Posteriormente se descubrió su mentira. 

Finalmente, el abogado de Pedrajo dijo en entrevista que la familia Debayle pidió a Emma retirar la denuncia ya que son figuras públicas.