Cansada de los cuestionamientos sobre Julián Gil y su hijo, Marjorie de Sousa usa a Luis Miguel para huir de los reporteros y abandona entrevista.

Desde hace varios años, Marjorie de Sousa -de 43 años de edad- y Julián Gil enfrentan una disputa pública que empezó por la custodia de su hijo Matías.

Julián Gil -de 53 años de edad- perdió la patria potestad sobre el menor y desde ese momento ha declarado que lo único que le interesa es poder convivir con su hijo.

Luego de seis años de una guerra de declaraciones, Marjorie de Sousa se mostró abierta a que Julián Gil pueda ver a su hijo, aunque no reveló más detalles.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Marjorie de Sousa fue cuestionada sobre si en el 2024 Julián Gil podría ver a su hijo.

Sin querer contestar sobre el tema, Marjorie de Sousa decidió aprovechar la popularidad de Luis Miguel -de 53 años de edad- para poder huir de las preguntas.

[object Object]

Marjorie de Sousa aprovecha a Luis Miguel para huir cuando le preguntaron sobre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron y comenzaron una disputa legal tras el nacimiento de su hijo Matías en 2017.

Tres años después, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo y desde ese momento le ha pedido públicamente a Marjorie de Sousa que lo deje ver al menor.

A poco más de un mes de que el menor cumpla 7 años, parece que Marjorie de Sousa y Julián Gil han cambiado de actitud.

Pese a que ambos famosos parece que ya enterraron el hacha de guerra, aun no se ha confirmado la fecha para un posible encuentro entre Julián Gil y su hijo.

Aprovechando que Marjorie de Sousa fue captada, reporteros aprovecharon para cuestionarle si el 2024 será el año en el que Julián Gil y su hijo se puedan reencontrar.

[object Object]

Visiblemente incomoda con estos cuestionamientos, Marjorie de Sousa decidió huir utilizando la popularidad que hay por Luis Miguel.

Luego de que está ofreciendo siete conciertos en la CDMX.

Y es que al escuchar los cuestionamientos sobre Julián Gil y su hijo, Marjorie de Sousa empezó a gritar que Luis Miguel se encontraba en el hotel.

Y de esta manera poder deshacerse de los reporteros.

“Me voy, cuídense, Dios los bendiga. Pero mira, Luis Miguel está ahí, Luis Miguel está allá”

Marjorie de Sousa

¿Por qué Marjorie de Sousa utilizó a Luis Miguel para huir de preguntas de Julián Gil y su hijo?

No fue casualidad que Marjorie de Sousa aprovechara a Luis Miguel para huir de los reporteros.

Y es que minutos antes le habían cuestionado a Marjorie de Sousa sobre si se había encontrado con Luis Miguel, ya que se encontraba en el mismo hotel que él.

Sorprendida por esta situación, Marjorie de Sousa dejó en claro que se encontraba en el hotel por una cena con sus amigos y no porque se haya reunido con Luis Miguel.

Es por ello que Marjorie de Sousa aprovechó que los medios se encontraban muy interesados por Luis Miguel, para huir de ellos cuando las preguntas se volvieron incómodas.

Marjorie de Sousa

Sin embargo, antes de huir, Marjorie de Sousa se había mostrado muy abierta con la prensa y agradecida por lo que le dejó el 2023.

A unas semanas de finalizar el año, Marjorie de Sousa se dijo agradecida porque 2023 le habría permitido hacer varios proyectos.

Además de que considera que logró un equilibrio a nivel personal.