¿Hay luz verde para Julián Gil? Luego de 6 años de que Marjorie de Sousa impidiera al actor ver a su hijo, ahora cambió de opinión.

“Jamás digas no”, fue lo que por primera vez Marjorie de Sousa -de 43 años de edad- pronunció por primera vez cuando le cuestionaron sobre la convivencia de su hijo con su padre.

Y es que durante los 6 años de edad que tiene Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil, la actriz venezolana le ha impedido verlo. Por lo que esta nueva reacción da un poco de esperanza.

¿Marjorie de Sousa dejará que Julián Gil vea a su hijo? Lo que dijo sorprendió a más de uno

Marjorie de Sousa sostuvo en el pasado una relación con Julián Gil -de 52 años de edad- y de ahí nació Matías, el primer hijo de la actriz.

Sin embargo, en cuanto se dio el nacimiento, Marjorie de Sousa se ha negado a que Julián Gil vea a su primogénito, es decir, los 6 años que tiene de vida, nunca lo ha visto.

Ahora, en una entrevista mostrada en Sale el Sol, Marjorie de Sousa mostró un cambio que dejó sorprendidos a todos, pues ya mostró un cambio de parecer.

Señaló que su hijo “está creciendo” de modo que solo pidió darle “tiempo al tiempo” y apostó por la inteligencia que Matías tiene y tendrá en el futuro.

“Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no, que pase lo que tenga que pasar”.

Marjorie de Sousa, actriz.

Asimismo, señaló que lo único que desea es que su hijo Matías, reciba “todo desde el amor”.

“No desde el odio, las peleas, no, no, porque yo he criado a mi hijo desde el amor”.

Marjorie de Sousa, actriz.
[object Object]

Marjorie de Sousa se siente juzgada por la decisión que tomó con Julián Gil

Marjorie de Sousa compartió que su hijo está creciendo y “pasará lo que tenga que pasar”, pronunció sobre el que conozca a Julián Gil, el padre del menor.

Pero por otra parte, a los micrófonos de Edén Dorantes, dijo que si en algún momento se sintió juzgada cree que hay una razón por eso.

Explicó que ella se ha mantenido en silencio sobre su decisión de no dejar que Julián Gil vea a Matías, de modo que el público “solo tiene una versión”.

Sin embargo, Marjorie de Sousa no expresó el querer comprar su versión de la historia, simplemente recordó que fueron momentos difíciles, “yo acababa de parir”.