Luego de que Marjorie de Sousa declarara estar consciente que su hijo está creciendo y que en cualquier momento pedirá conocer a su papá, deseo que le cumplirá, Julián Gil se dice emocionado por ésta posibilidad.

Con autorización de la producción del programa Siéntese quien pueda, Julián Gil, de 52 años, replicó las declaraciones de su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, de 43 años.

Julián Gil aseguró estar sorprendido de este cambio radical, pero positivo, mismo que lo hace muy feliz y lo tiene contento.

“Como dijo ella: tiempo al tiempo”, pronunció después de asegurar que sentía cierta la frase “hay una luz al final de túnel”.

[object Object]

Julián Gil se emociona al saber que podría ver a su hijo con Marjorie de Sousa

Asimismo, el actor y presentador televisivo Julián Gil celebró que las cosas se estén acomoden con el paso del tiempo por lo que considera que es un buen momento para escribir una nueva historia familiar.

“Estoy dispuesto, como siempre he estado”, dijo respecto a ver y convivir por primera vez con su hijo Matías, de 6 años de edad.

“Que bueno que sea lo mejor para dos familias, sobre todo para Matías”, remató sin mencionar si buscara a su hijo y cuándo lo hará.

La historia de amor de Julián Gil con Marjorie de Sousa que procreó a su hijo

Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron un romance en 2006; sin embargo, debido a sus agendas laborales tomaron la decisión de separarse.

Como si se tratara de una sorpresiva jugada del destino, Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencontraron en 2014 en los sets de grabación de una telenovela.

Emociones y sentimientos resurgieron por lo que se dieron una nueva oportunidad en el amor. Comenzaron a vivir juntos.

En 2016, Marjorie de Sousa anunció su embarazo y aunque se veían felices, la historia era otra. En 2017 la actriz dio a la bienvenida a su primogénito sin la compañía de Julián Gil, quien se encontraba fuera del país por motivos de trabajo.

[object Object]

Ese fue el principio del fin de su romance ya que ambos se separaron e iniciaron una guerra mediática.

Marjorie de Sousa, tras pedir una jugosa pensión y acusar al actor de haberla violentado con sus actitudes, recurrió a las autoridades para obligarlo a cumplir con sus responsabilidades y obligaciones como padre.

El actor reprobó esto y poco a poco dejó de cumplir con la pensión debido a que no le permitían ver a su hijo e incluso voluntariamente renunció a él con la esperanza de que éste lo buscaría cuando fuera mayor.

Palabras que podrían cumplirse en cualquier momento ya que Marjorie de Sousa sí le permita al actor acercarse a su hijo cuando él niño esté listo.

Marjorie de Sousa