Marjorie de Sousa -de 43 años de edad- arrebata suspiros a sus millones de seguidores con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

Marjorie de Sousa decidió compartir los resultados de sus rutinas de ejercicios dejando atónitos con su espectacular figura.

La famosa deleitó la pupila de sus seguidores al compartir una serie de fotografías luciendo un colorido bikini.

Marjorie de Sousa presume de su figura con un diminuto bikini

Marjorie De Sousa, reconocida por su belleza y talento actoral, ha cautivado al mundo no solo por sus actuaciones, también por su influencia en las redes sociales.

En esta ocasión, sorprendió a sus millones de seguidores al presumir un coqueto y diminuto bikini, el cual dejó al descubierto su escultural figura.

Marjorie de Sousa

A través de redes sociales, Marjorie de Sousa decidió exhibir sus impactantes curvas posando con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

La actriz logró dejar a todos boquiabiertos mientras modelaba un conjunto amarillo, el cual deja al descubierto su abdomen y largas piernas.

Lo destacable de la postal es lo bien que luce a sus 43 años de edad, presumiendo su bella silueta que mantiene a base de ejercicios y disciplina.

Marjorie de Sousa no dejó pasar la oportunidad para mostrar la parte trasera del bikini luciendo como toda una modelo.

Las fotografías encendieron las redes sociales y una explosión de halagos aparecieron en la galería de Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa presume su rutina de ejercicios para tener una figura envidiable

Marjorie de Sousa tiene una de las figuras más espectaculares del medio artístico; sin embargo, sus esculturales curvas no son obra de la casualidad.

Pues se somete una intensa rutina de entrenamientos, la cual compartió con sus seguidores recientemente a través de sus redes sociales.

Marjorie de Sousa dio detalles de cuáles son algunos de los intensos ejercicios a los que se somete.

Dejando ver que tiene un entrenador personal con quien realiza su rutina para ejercitar diversas zonas de su cuerpo.