Maribel Guardia y Niurka -de 56 años de edad- comparten foto juntas de su participación en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’.

Y parece que el tiempo nunca pasa por ellas, pues tanto Maribel Guardia -de 64 años de edad- como Niurka, lucen espectaculares.

Incluso, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que Maribel Guardia y Niurka lucían como en la obra ‘Aventurera’ del 2010.

Así se ven Maribel Guardia y Niurka juntas

A través de su cuenta en Instagram, Maribel Guardia compartió una foto junto a Niurka para promocionar la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’.

De acuerdo con los más de 9 millones de seguidores de Maribel Guardia en la plataforma de Meta, el tiempo nunca habría pasado por ellas.

En esta foto, misma que Niurka compartió en febrero 2024, ambas aparecen luciendo unos atrevidos trajes de vedettes.

[object Object]

De inmediato, las famosas recibieron miles de comentarios positivos sobre su cuerpo y cómo han logrado mantenerlo con ejercicio y una buena alimentación.

Sin embargo, la foto tuvo otro efecto en Maribel Guardia y Niurka, pues las famosas se habrían puesto melancólicas al recordar su participación en ‘Aventurera’.

Por lo que además de mencionar el horario de la obra, Maribel Guardia y Niurka se deshicieron en halagos la una para la otra destacando su talento y aspecto.

Maribel Guardia y Niurka seguirían iguales a pesar del tiempo

Además de la foto reciente que compartió Maribel Guardia con Niurka, la famosa demostró que el tiempo se detuvo con ellas con otra imagen del pasado.

Y es que en febrero del 2024, Maribel Guardia compartió una foto similar a la de ‘Lagunilla mi barrio’ con Niurka, la cual aseguró tomó hace algunos años.

Pues esta otra foto de Maribel Guardia y Niurka tuvo lugar mientras ambas participaban en la obra “Qué rico mambo”, la cual la cantante protagonizó durante el 2012.

[object Object]