Ni Andrea Escalona ni Ninel Conde, Maribel Guardia es quien protagonizará la nueva temporada de la obra de teatro “El tenorio cómico”.

A través del programa Venga La Alegría, Maribel Guardia se declaró feliz de tener la oportunidad de encarnar por primera vez a Doña Inés en esta comedia.

“No paro de reír. Si hubiera tenido que pagar por estar en esta obra, hubiera pagado”, dijo Maribel Guardia a la par que aseguró que desde hace mucho tiempo la estaban buscando.

“Me han llamado varias veces y nunca coincidimos y al fin se logró y yo estoy muy contenta”, declaró durante un ensayo junto a Daniel Bisogno y los hermanos Mascabrothers.

Maribel Guardia celebra reapertura de teatros

Por otra parte, Maribel Guardia dice estar feliz por la reapertura del teatro y es que la industria del entretenimiento fue de las más afectadas por la pandemia de Covid-19 que aún afecta a gran parte del país.

“Somos de las industrias más afectadas. Bailarines, cantantes, maquillistas, peluqueros... todos somos artículos de lujo para la gente en casa cuando se quiere divertir pero si no hay pues como”, lamentó.

Así como Maribel Guardia confesó que la situación actual del país no es lo único que le preocupa sino que desde hace mucho tiempo no logra conciliar bien el sueño

Resulta que desde la muerte de su madre, que ocurrió cuando tenía ella 9 años de edad, la actriz y bailarina no ha podido borrar de su memoria la imagen del cadáver de su progenitora.

Aunque ha recurrido a uno que otro especialista del sueño, asegura que éstos no han podido ayudarla en su totalidad ya que la recetan como si se tratara de una persona “normal”.

Y es que Maribel Guardia no se considera una persona común y corriente ya que su profesión le exige mucho.