Maribel Guardia tomó con diversión y agradecimiento los recientes memes que la proponen como la nueva imagen del ‘Chocolate Abuelita’.

Y es que, en las últimas semanas, usuarios en redes compararon la edad de Maribel Guardia y Sara García, quien es la icónica modelo del ‘Chocolate Abuelita’.

Resulta ser que, en la fotografía de Sara García plasmada en los empaques, la actriz tenía 62 años; la edad actual de Maribel Guardia.

No obstante, las diferencias físicas entre ambas son evidentes.

Comparan a Maribel Guardia con Sara García

Maribel Guardia dice que “su truco” para lucir radiante, es la seguridad en sí misma

Desde hace años, la “juventud inmortal” que presume Maribel Guardia ha sido aplaudida y cuestionada por el público.

A sus más de 60 años, la famosa luce una figura envidiable y que arrebata suspiros. Incluso, muchos le han pedido que “revele cuál es su truco” para mantenerse joven.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Maribel Guardia confesó que su estrategia para lucir radiante a sus 62 años, es mantenerse segura de sí misma y dejar a un lado los complejos.

“No creas que me cuido mucho, los años pasan, son irremediables y dejan la factura, si la seguridad que tengo ahora, la hubiera tenido a los 20, me hubiera comido al mundo, pero a los 20 me sentía fea. (…) Ahora soy mucho más segura, con todo y mis años y mis arrugas y todo soy súper feliz.”

Maribel Guardia

Maribel Guardia “está feliz” con sus memes en el ‘Chocolate Abuelita’

Al ser cuestionada sobre su opinión acerca de los recientes memes que la colocan como la nueva imagen del ‘Chocolate Abuelita’, Maribel Guardia no pudo evitar la risa.

Según dijo, para ella “es un honor” ser comparada con Sara García.

“¡Yo feliz!, imagínate ver que Sara García tenía mi edad cuando hizo el Chocolate Abuelita, y yo tengo la misma edad que ella.”

Maribel Guardia

En las últimas semanas, usuarios en redes compararon a Maribel Guardia y Sara García, quien es la icónica modelo del ‘Chocolate Abuelita’.

Lo que hizo estallar a los internautas, fueron las similitudes entre ambas mujeres. Pues, cuando Sara García quedó plasmada en los empaques, la actriz tenía la edad actual de Maribel Guardia: 62 años.

Proponen a Maribel Guardia para el 'Chocolate Abuelita'
Meme de Maribel Guardia

Finalmente, Maribel Guardia agradeció a su público por siempre tenerla presente… ¡hasta en los memes!

“Muy feliz de que siempre me estén sacando en memes, les agradezco mucho porque quiere decir que siempre estoy aquí presente para el público y eso se agradece”, finalizó la famosa.

Con información de Agencia México