30 de abril de 2024 | 11:02 a.m.
Famosos

Maribel Guardia se despide de Carmen Salinas

Maribel Guardia se despide de Carmen Salinas con un emotivo mensaje en redes sociales.
Compartir en

Maribel Guardia se despide de Carmen Salinas poco tiempo después de que se diera a conocer la triste noticia de su muerte.

A través de su Instagram, Maribel Guardia dedicó unas emotivas palabras a Carmen Salinas.

En su Instagram, Maribel Guardia no dudó en compartir varias fotos y recuerdos que tenía con Carmen Salinas, con quien trabajó en su obra ‘Aventurera’.

En el emotivo mensaje que Maribel Guardia publicó tanto en Instagram como en Twitter, agradeció por todo el amor, los consejos y las risas que tuvo al lado de Carmen Salinas.

“Vuela alto mi adorada Carmen Salinas. Gracias por todo lo que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones siempre. Descansa en paz.”

Maribel Guardia

De igual forma, varias personalidades del espectáculo, no han dudado en darle el último adiós a Carmen Salinas, una de las primeras actrices más icónicas y respetadas de México.

Maribel Guardia fue una de las Aventureras de Carmen Salinas

Carmen Salinas fue una de las actrices más icónicas en México, no sólo por sus participaciones en cine y televisión, sino por la mítica obra de ‘Aventurera’.

La muerte de Carmen Salinas a sus 82 años de edad, ha hecho que la gente recuerde a varias de las Aventureras más icónicas que han pasado por la obra de teatro, incluyendo a Maribel Guardia.

La obra de ‘Aventurera’, se estrenó en 1997 bajo la producción de Carmen Salinas, Guillermo Lowder, Carlos Olmos y Enrique Pineda en el salón Los Ángeles de la Ciudad de México.

La obra desprende su idea de la película homónima de Alberto Gout, protagonizada por Ninón Sevilla, Andrea Palma, Tiro Junco y Rubén Rojo.

Sin embargo, la obra de Carmen Salinas en donde Maribel Guardia desfiló y catapultó también su carrera, ha sido una de las más icónicas de México.

¿Quiénes han sido las Aventureras de Carmen Salinas?

A lo largo de los años, la obra ‘Aventurera’, bajo la producción de Carmen Salinas, ha tenido a muchas actrices que han estado en los zapatos de Elena, personaje principal de la obra, entre ellas: