Maribel Guardia no deja de ser la reina de México y como tal, recibió el Año Nuevo 2023 presumiendo sus impactantes curvas en bikini.

La actriz y cantante de 63 años Maribel Guardia, recibió el Año Nuevo en la playa, posando un hermoso bikini que presumió con sus más de 7.8 millones de seguidores en Instagram.

El atuendo de la costarricense fue ampliamente aplaudido por sus fans, debido a que deja ver su increíble figura producto de las arduas rutinas de ejercicio y los buenos hábitos alimenticios.

[object Object]

Y aprovechando su escenario, Maribel Guardia comparó las adversidades de la vida con el movimiento del mar, aconsejando a los internautas que así como las olas, confiemos en que todo viene y todo va.

“Todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón. Feliz 2023, Feliz Año Nuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro”, escribió la actriz.

Así mismo, Maribel Guardia invitó a sus seguidores a comenzar a creer en que son capaces de construir su realidad: anotando:

“Es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos. Los quiero mucho”.

[object Object]

Maribel Guardia enloquece a sus fans en Año Nuevo con bikini

Maribel Guardia recibió el Año Nuevo 2023 con cuerpazo y confiando en los planes que le tiene al vida, dejando claro que seguirá posicionándose como la actriz con mejor figura de la farándula mexicana.

En tanto, su foto en bikini alcanzó más de 108 mil corazones en tan sólo 5 horas, desatando cometarios que elogian su gran trabajo físico e impactantes curvas:

“Hermosa”, “Eres perfecta, Maribel Guardia”, “Estás impresionante”, “Wow”, “Por un 2023 como Maribel”, “Ella tiene que tener un pacto con él espejo sí o si”...

...”Qué cuerpazo el de esta mujer, ¡Dios mío! Dime tu secreto, por favor”, “Nada más se la pasa humillando”, “Los mejores 63 años que he visto” y “Ojalá y todos lleguemos a su edad así”.

[object Object]
[object Object]