Maribel Guardia empezará el 2023 en el hospital pues busca descartar un terrible padecimiento, pero ella asegura que está de buen ánimo y espera lo mejor.

La hermosa actriz de 63 años de edad, Maribel Guardia, ha tenido un año complicado, pues su hermana Vilma Chacón, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Vilma Chacón ha sido como una madre para Maribel Guardia, por lo que la llama mamá.

Maribel Guardia estuvo deprimida por la enfermedad de su hermana -quien ha estado en cirugía dos veces en este año- pero es Vilma Chacón quien la ayudó a tener esperanza.

Ahora, la actriz de ‘Lagunilla mi barrio’ reveló que empezará el 2023 con una cirugía y alarmó a sus fans.

[object Object]

Maribel Guardia es optimista sobre su cirugía

Desde que inició su carrera, Maribel Guardia ha sido muy abierta con los medios, por lo que hace algunas semanas reveló que en 2023 se va someter a una cirugía.

Aunque algunos pensarían que este procedimiento está relacionado con su vanidad, fue la actriz quien lo descartó.

Maribel Guardia reveló que le hallaron un tumor benigno, por lo que en enero de 2023 ingresará a cirugía para que se lo retiren.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Maribel Guardia dice que ya le hicieron una biopsia y el tumor no es ‘nada para preocuparse’.

“Hice la biopsia y estaba bien” dijo Maribel Guardia, quien espera que su salud no se vea comprometida por este tumor.

La actriz tendrá que acudir al hospital para este procedimiento, pero ignora si será un procedimiento rápido o va tener que permanecer hospitalizada.

A Julián Figueroa no le gusta que Maribel Guardia hable de estos temas

La familia de Maribel Guardia han estado atentos a la salud de Vilma Chacón, incluso Julián Figueroa estuvo con ella en su primera cirugía.

El hijo de Maribel Guardia fue cuestionado sobre la cirugía a la que se va someter su mamá y el dijo que ese tema lo tenían que hablar con la actriz.

“Son cosas que yo prefiero no hablar. A mi mamá no se por qué le gusta hablar de todo eso, pero son cosas que prefiero guardarme para mí”

Julián Figueroa

Julián Figueroa, de 27 años de edad, ha estado al pendiente de la salud de su tía, pero en su última cirugía no pudo estar presente; pues se encuentra trabajando en una telenovela.

Será en unos días que Maribel Guardia se someta a este procedimiento y ella asegura que no es nada de cuidado.