Mientras que algunas personas sueñan con tener de frente a su artista favorito, otros más piden codearse con éstos; ambas fantasías no son tan descabelladas pues suelen cumplirse cuando menos te lo esperas y sino pregúntele a una chica que conoció accidentalmente a Maribel Guardia.

Así es, a través de Twitter, la usuaria @LaGabrielaNava presumió haberse encontrado a Maribel Guardia, de 63 años de edad, un día cualquiera en una situación cualquiera.

Resulta que el pasado 29 de diciembre de 2022, Gabriela fue a una plaza comercial; sin embargo, a la hora de retirarse notó que tras haber pagado su boleto de estacionamiento, dejó el ticket.

Por lo que regresó al cajero automático del estacionamiento y se encontró con Maribel Guardia, quien la estaba esperando para entregarle su ticket pues ella lo recogió.

“Olvidé mi boleto del estacionamiento pegado al cajero y cuando volví por él, Maribel Guardia estaba esperándome para entregármelo, jajaja”, tuiteó la joven.

[object Object]

Por lo que seguidores de la joven no dudaron en reaccionar. Algunos indican que la actriz se encontraba “de Guardia”, mientras que otros aseguraron que le hubieran pedido una foto y hasta que les cantara.

Pero no, a Gabriela no se le ocurrió ni lo primero ni lo segundo. “Me vi lenta”, tuiteó y expresó la decepción que ahora siente por sí misma con un emoji triste con lágrima incluida.

Maribel Guardia con Sadie, su perrita rastuda

Piden a Maribel Guardia que confirme la historia

Por lo que con la finalidad de que su historia no pase desapercibida, pero sobre todo, la crean, Gabriela le pide a Maribel Guardia confirmarla.

“Ojalá Maribel, mi amiga personal, confirme la historia”, suplica, pero la famosa -hasta el momento- no lo ha hecho.

[object Object]

Maribel Guardia recibe el Año Nuevo en bikini desde la playa

Mientras que Gabriela sueña con tener otro acercamiento con Maribel Guardia, ésta regala a sus fans una maravillosa postal para iniciar el 2023.

En la imagen, Mariel Guardia se muestra en un diminuto bikini pues resulta que recibió el nuevo año en la playa.

“Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón. #Feliz2023 #FelizAñoNuevo”, escribió en la red social.

[object Object]