Maribel Guardia no quiere hablar bien de su esposo en público, pero ¿Por qué? Ella comparte sus profundos sentimientos sobre Marco Chacón tras 25 años juntos.

Maribel Guardia de 63 años de edad y Marco Chacón de 51 años de edad, recién cumplieron 25 años como pareja, y ambos se dijeron nada celosos.

Y aunque él señaló que esto es lo que los ha hecho triunfar, ella apuntó el motivo por el que no le gusta hablar de lo bueno que es su esposo en público.

Marco Chacón y Maribel Guardia.

Maribel Guardia prefiere reservarse comentarios sobre su esposo

Hace 25 años, Maribel Guardia se casó con Marco Chacón, quien no es padre de su hijo, pero cuando se casaron por la iglesia, este la entregó al altar teniendo 14 años de edad.

Desde ese entonces, Marco Chacón se volvió el abogado de la familia, pues está especializado en el derecho del entretenimiento y propiedad intelectual.

Son pocos los datos que se conocen sobre el esposo de Maribel Guardia, salvo a que él también conocía a varios famosos antes de casarse y su segundo apellido es Fernández.

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.

En algunas ocasiones Maribel Guardia sí es acompañada por su esposo, por lo que esta ocasión, la prensa aprovechó su presencia para cuestionarlos sobre su relación.

Él explicó que ninguno de los dos es celoso, “de ser celosos no estaríamos juntos desde hace 25 años”, pues recordemos ella es una de las famosas más atractivas en el espectáculos, pese a su edad.

Maribel Guardia, actriz.

Ella, en un momento describió a Marco Chacón como excelente pareja, luego prefirió guardar silencio para no tener problemas con las “zorronas sueltas”.

“Mi marido es una maravilla, pero no hay que hablar bien de ellos, porque hay mucha zorrona suelta”.

Maribel Guardia, actriz.

Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, es muy solicitado en redes sociales

Así como Maribel Guardia mantiene su figura aún a sus 63 años de edad, su esposo lleva el mismo estilo de vida y lo ha demostrado en redes sociales.

El abogado Marco Chacón, aunque no comparte fotografías con Maribel Guardia, es bien ubicado como su esposo.

Sin embargo, en redes sociales, es muy solicitado entre sus seguidoras, e incluso mantiene limitados todos los comentarios en las fotos que sube.

Y así como comparte selfies, el esposo de Maribel Guardia, también se comparte recién ejercitado luego de su rutina.

Halagos a esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón.

Finalmente, Maribel Guardia dijo a cámaras de Sale el Sol, que no cree llegar a las bodas de plata, pues cumplen 25 años juntos, más no de casados. Como esposos tienen 12 años juntos.